Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación. Soy nuevo en este foro.
URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :si
SALUD
Reiva:
¡¡Bienvenido!!
Aquí te enseñan a no ser tan talibán, más bien se recoge todo y luego cuesta cantidad deshacerse de cualquier cosa, y siempre dentro del foro para tenerlo controlado :D
Ya verás los montones de cajas interesantes que tiene Jes y sino a buscar por cualquier rincón de la ciudad a la caza de ese objetivo huérfano para adoptarlo rápidamente.
Un saludo,
juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, Txomin!
Con esa GH1 vas a ser la envidia de más de uno (por lo menos de un servidor). Espero que la disfrutes a tope.
Ya nos irás contando... :yupi
Saludos.
txomin:
Flipo con este foro y flipo con el "regalito" (500 y pico mb) de bienvenida de Tophes. Una auténtica maravilla. Muchisísisisimas gracias.
No tengo palabras.
--- Cita de: aoc en 20:03:00 del 10 de Abril del 2010 ---Bienvenido Txomin.
El Vivitar que tienes si no estoy equivocado está fabricado por Kirón (lo sabrás porque el número de serie empieza por 22). Yo tuve uno igual el la época de carrete y me dió muchas alegrías, eso si pesa como un condenado o sea no hace falta que vayas al gimnasio.
--- Fin de la cita ---
No. El mío es Tokina, Vivitar Series 1 70-210 f3.5 versión 2, número de serie 37311635, el más pequeño de todos (o menos grande).
Aquí teneis todas las características: http://www.robertstech.com/vivitar.htm
Pero tengo un dilema, no se si gastarme ahora 150 euros en un adaptador OM a m4/3 cuando la GH1 me va a venir con un 14-140 moderno, más pequeño y con estabilizador...
De uno de los 2 por lo menos me tendré que deshacer. Ya veremos.
Saludos.
tophes:
Pues prepárate, porque habrá una segunda entrega que pensaba hacer esta noche, aunque igual la pospongo a mañana, ya que estoy ordenando todo el trasterío fotográfico!!! Pero bueno, te gustará el foro, te lo aseguro, además, no has sido el único afortunado, jejeje. :ok
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa