Muy buena Lapera. Muy bien encuadrada la chica con el motorista en movimiento. No sé si sería buscado o casualidad pero le da toda la vida a la foto, la hace diferente y original. Un saludo.
Si, el objetivo la mira y los ojos que te ha echado es para no hacer fotos en un buen rato Pena de la moto...
Te refieres a la moto? tendré que mirarla mas despacio...
La composición de esta foto me parece una pasada. Aún a riesgo de pasarme de listo, creo que a Daido Moriyama le gustaría también. Coincido con Vespacito, parece que el motorista mira a la chica, y eso le da mucha gracia a la foto.Lo que me cuesta ver son los colores, no sé si porque las temperaturas de color son raras o porque mi ojo no está hecho a estas escenas, pues hace años que no salgo de noche. Pero la composición, una maravilla.Saludos.
No creo que la chica se diera cuenta. Esta hecha en una zona de copas del centro de Madrid el pasado viernes. con un ruido importante, la camara en la cintura y sin flash. Y creo que miró porque casi me atropella la moto.Me pasé todo el finde haciendo fotos por Madrid y casi todas a personas. Nadie se molestó, creo, tan solo un músico del Retiro; y se solucionó dejando unas monedas