Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Camara compacta.

<< < (2/2)

caifas:
Bueno voy a ponerme en marcha a ver esa Panasonic y Canon, a ver que encuentro.

Goyo, si le compro a mi mujer la GF1 me pierdo para siempre, estaría cambiándole el objetivo a cada momento, y no se la dejaría usar por si la estropea, mejor una cosa sencilla y que a mi no me guste, así hay paz.

saludos y gracias.

luli2000:

--- Cita de: caifas en 19:50:40 del 10 de Abril del 2010 ---Goyo, si le compro a mi mujer la GF1 me pierdo para siempre, estaría cambiándole el objetivo a cada momento, y no se la dejaría usar por si la estropea, mejor una cosa sencilla y que a mi no me guste, así hay paz.

--- Fin de la cita ---

Por eso te he recomendado también la E1, porque la que yo compré era de color celeste pastel y la hay en otros tonos como el rosa...je,je,je,je  :cunao

Goyo:

--- Cita de: caifas en 19:50:40 del 10 de Abril del 2010 ---Bueno voy a ponerme en marcha a ver esa Panasonic y Canon, a ver que encuentro.

Goyo, si le compro a mi mujer la GF1 me pierdo para siempre, estaría cambiándole el objetivo a cada momento, y no se la dejaría usar por si la estropea, mejor una cosa sencilla y que a mi no me guste, así hay paz.

saludos y gracias.

--- Fin de la cita ---

Me parece a mí que esa cámara con el 20mm, el objetivo se lo cambiarías poco, la verdad. Probé la G1 con ese cristalito de Juanma y es una auténtica gozada.

Y para evitarte tentaciones, se la compras en versión rosa ( si la hay)... ya me entiendes  :silbando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa