Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Raw Therapee y su maravillosa herramienta Wavelets

<< < (2/4) > >>

frmerced:
Como dijo el torero, ¡im-presionante! Yo apenas estoy empezando a revelar RAW, en Darkroom, y ya empezaba a sentirme cómodo con el proceso y los resultados que consigo, pero una lección así me devuelve a la realidad de mi ignorancia frente a todo lo que se puede aprender.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicar en detalle esta herramienta y, claro, ahora toca instalar Raw Therapee y darle un vistazo detallado. Por cierto,  ¿qué tal se comporta con recursos limitados? Hablo de una Chromebook reconvertida con sus típicos 2Gb de memoria, en la que Darktable consigue, con cierta lentitud, sacar el trabajo adelante.

Enviado desde mi frijolito Android mediante Tapatalk

espkype:

--- Cita de: frmerced en 12:21:17 del 01 de Octubre del 2016 ---Como dijo el torero, ¡im-presionante! Yo apenas estoy empezando a revelar RAW, en Darkroom, y ya empezaba a sentirme cómodo con el proceso y los resultados que consigo, pero una lección así me devuelve a la realidad de mi ignorancia frente a todo lo que se puede aprender.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicar en detalle esta herramienta y, claro, ahora toca instalar Raw Therapee y darle un vistazo detallado. Por cierto,  ¿qué tal se comporta con recursos limitados? Hablo de una Chromebook reconvertida con sus típicos 2Gb de memoria, en la que Darktable consigue, con cierta lentitud, sacar el trabajo adelante.

Enviado desde mi frijolito Android mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Si no activas demasiadas herramientas a la vez, te irá bien... ya sabes que tira de RAM. El explorador de fotos que incorpora puede colgar el equipo si tienes muchas fotos y poca memoria. Deberías, en primer lugar, arrastrar las fotos directamente a la aplicación. Yo uso Xubuntu, que casi no consume memoria, y tu?

Pues probar, es software libre y no pierdes nada! Déscargate los prerfiles dcp adobe de tu cámara y activa todas sus casillas en gestión de color en primer lugar, es muy importante. ESpero ansioso tus opiniones al respecto, pues ando pensado en comprar un 2 en 1 para instalar un iinux XFCE o LXDE y usar RAW therapee, entre otras cosas.

Subiré más tutoriales de RT, que es un monstruo con un inmenso potencial por descubrir por casi todo el mundo. UNa vez que empiezas a entender sus reglas y una vez que ves los resultados obtenidos, no puedes volver a usar otras cosas

dks_darkness:
Vaya regreso spkype. Tendré que sentarme un rato a mirar con calma tu explicación.

Cacharrear con un ubuntu, ahora mismo, lo tengo complicado... Pero todo se andará!

本当にありがとうございます

jans78:
Gracias por compartir!
Lo mismo me monto una distro para probar un poco el tema, tienw muy buen pinta ;)

espkype:
yo lo he usado en Xubuntu, Lubuntu y Manjaro sin problemas. (Mi entorno favorito es XFCE)

Es gratuito, no cuesta nada probarlo. El manual online está en rawpedia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa