Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Raw Therapee y su maravillosa herramienta Wavelets
aremesal:
--- Cita de: espkype en 00:28:00 del 03 de Octubre del 2016 ---yo lo he usado en Xubuntu, Lubuntu y Manjaro sin problemas. (Mi entorno favorito es XFCE)
Es gratuito, no cuesta nada probarlo. El manual online está en rawpedia
--- Fin de la cita ---
Cada vez somos más parecidos jejeje yo llevo bastantes años usando XFCE también, últimamente sobre Xubuntu.
A ver si le doy un meneo a RT... Una de las cosas que AMO de DT es que todas y cada una de las herramientas pueden aplicarse en modo de n capas, con opciones de fusión, y pudiendo fusionar por zonas según luminosidad, color o tono (tanto de entrada como de salida), ¿tenemos algo así en RT? Confieso que no he estudiado aún su manual...
espkype:
--- Cita de: aremesal en 02:08:03 del 03 de Octubre del 2016 ---Cada vez somos más parecidos jejeje yo llevo bastantes años usando XFCE también, últimamente sobre Xubuntu.
A ver si le doy un meneo a RT... Una de las cosas que AMO de DT es que todas y cada una de las herramientas pueden aplicarse en modo de n capas, con opciones de fusión, y pudiendo fusionar por zonas según luminosidad, color o tono (tanto de entrada como de salida), ¿tenemos algo así en RT? Confieso que no he estudiado aún su manual...
--- Fin de la cita ---
no, no hay eso en rt aún... Confieso que tengo instalado darktable, y que lo uso solo para ajustar tiffs con esas hrrramientad. Otra cosa cosa curiosa es la diguiebte: rt carece de esas capas y de la eliminación. Y clonación de manchas y puntos pero tiene corrección de campo plano y toma negra, pero darktable tiene capas y corrección de polvo y motas y carece de toma negra y campo plano...