Pablo,Quisiera preguntarte si la serie está hecha al paso, si la planificaste antes, o si hay elementos que los retratados eligieron a propósito. Por ejemplo, viendo las camisetas podría pensarse que uno de ellos trabaja en una discográfica, el otro tiene una tienda de bicis, una chica es diseñadora, y el último de todos es músico. Podría ser que nada de esas cuatro cosas, pero que hubieran elegido las camisetas por otros motivos de peso, o que las llevaran puestas por pura casualidad y sin motivo concreto. Tampoco soy capaz de interpretar si hay algún tipo de relación o afinidad entre ellos. A pesar de su sencillez aparente, la serie tiene no pocos elementos susceptibles de ser interpretados, o que tal vez no deberían interpretarse por deberse al azar. Ese es el motivo de mis preguntas.Saludos.
Yo habría hecho aproximaciones de los rostros con un 28mm, en plan Gilden
Interesante, Pablo, otro día los separas un poco más de la pared para quitarle protagonismo a ésta.
O cierras menos el encuadre y compones incluyendo sus sombras, ese ser que llevamos siempre a cuestas y forma parte de nosotros... Puede quedar chulo. Me gusta la serie, Pablo, por cierto.
A mi me gusta. De acuerdo que se puede mejorar, sobre todo lo de separarlos de la pared, pero me parece que el resultado es bueno. Seguro que lo pasas a papel y se lo regalas a ellos, como contrapartida por haber hecho de "modelos", y estarían encantados Saludos.
pues la idea me encanta , las fotos tambien estan bien, pero nose por que me habrian gustado mas de cuerpo entero