Autor Tema: Dando mis primeros pinitos con el retrato.  (Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heradius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
    • youtube
Re:Dando mis primeros pinitos con el retrato.
« Respuesta #20 en: 15:07:31 del 21 de Septiembre del 2016 »
Buenas Juanma, Para mi la mejor con difrencia es la segunda(en sepia), este objetivo es rabiosamente nítido y a juzgar por los exif deduzco que las otras no has pillado a foco bien el rostro. Se que no todo es la nitidez pero para retrato soy demasiado exquisito en este aspecto.

En la segunda a pesar de no tener más aire hacia la zona donde mira tu chica no queda abrupta, por lo que a mi, me parece la mejor y la que más me llama la atención. Aunque creo que mas aire hacia donde mira hubiese puesto el broche.

Un abrazo.

Desconectado heradius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
    • youtube
Re:Dando mis primeros pinitos con el retrato.
« Respuesta #21 en: 15:09:03 del 21 de Septiembre del 2016 »
Si tuvieses un focus Peacking lo gozarías jejejejejeje. Cuanto me gusta la señora a7 y que bien se lleva con estos objetivos...no digo naaaaaa :meparto :cunao

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Dando mis primeros pinitos con el retrato.
« Respuesta #22 en: 00:22:33 del 23 de Septiembre del 2016 »


Buenas Juanma, Para mi la mejor con difrencia es la segunda(en sepia), este objetivo es rabiosamente nítido y a juzgar por los exif deduzco que las otras no has pillado a foco bien el rostro. Se que no todo es la nitidez pero para retrato soy demasiado exquisito en este aspecto.

En la segunda a pesar de no tener más aire hacia la zona donde mira tu chica no queda abrupta, por lo que a mi, me parece la mejor y la que más me llama la atención. Aunque creo que mas aire hacia donde mira hubiese puesto el broche.

Un abrazo.

Gracias heradius! La verdad es que si! De hecho debido a ese defecto experimente a desenfocar un poco xD la canon no tiene focus peaking pero con el live view y la lupa hay que ser malo para no enfocar.  Ahora tengo la fuji que me soluciona la vida :D

Un saludo! Gracias por el comentario!
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko