http://www.ebay.es/itm/151940979548?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649igual esto para esa habitacion te gusta
Yo vivo en el linde de un bosque y en invierno parece Escocia y en verano el Caribe. Compré uno como el de tu enlace para meter en el armario de mi cacharrería y calentaba, pero nunca conseguí ordeñarle ni una sola gota de agua. ¿Tú o alguien lo ha probado?. El mío era de los Xinos; igual los hay que funcionan bien, no sé...Acabé comprando un deshumidificador grande (de los que venden en tiendas de electrodomésticos, 400€ aprox) y éste sí funciona. Tanto que me suministra el agua "destilada" que necesito para revelar (en Mallorca, además de mucha humedad, el agua es extremadamente calcárea. Vamos, algo así como la pesadilla del fotógrafo argéntico )
Depende de el que uses, pero lo mas importante son las pastillas que le metes dentro. En mi casa una pastilla de esas que pesa casi medio kilo, le dura 2 semanas
No sé si hablamos de lo mismo. Yo hacía referencia al enlace de un deshumidificador eléctrico pequeño (de los chinos) que se puede meter en una vitrina o armario pero que no usa ninguna pastilla; al menos que yo sepa, porque si fuese así ya sé por qué no me funcionaba Salu2