Gracias a todos por comentar!Llevo caso un año dedicando el poco tiempo que fotografío a este tipo de fotos y al macro, últimamente la gente que tengo cerca (entre ellos fotógrafos) empiezan a no ver con buenos ojos lo que hago, en ocasiones me juzgan por ello y me hace plantearme si realmente estoy haciendo algo mal. No por que piense que lo que hago este mal (muy contadas veces hago estas fotos intentado sacar algo malo de alguien, todo lo contrario) pero que te juzguen de forma casi constante te crea una presión que te hace dudar.Estos comentarios me animan, no a decidir si lo que hago esta mal o bien pero si a seguir intentándolo para al menos acabar sacando una conclusión al respecto.De la técnica tampoco hago nada especial, lo que comentaba en el otro hilo. No se si sera porque veo demasiado mis propias fotos que no las veo tan depuradas...Y es verdad que no puse el equipo, dentro de cualquiera de las imágenes se puede ver los exif. Todas menos la primera están realizadas con una canon 6D y un canon 40mm f2.8, la mayoría a 2.8Y la primera con un canon 100mm a f2Intentaré no olvidarme la próxima vez
Por cierto, ahora con el acero es más sano pero...no echáis de menos los caldeiros de cobre de las pulpeiras y el color que daban a las ferias y otros eventos?