1920x1080 pixeles.¡Cuánto tiempo, Doctor! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Una toma bastante bonita con muchos elementos tipicos interesantes (hierba desenfiocada, sol entre ramas, la nina y su actitud, tonos de gris) presentes pero no suficientemente destacados (en mi opinion). Puede que con mas trabajo de edicion rtesulktase una gran fotografia para recordar. Si me permites uuna opinion, tengo la impresion que haces muchas muchas fotos pero no le dedicas ni de lejos el tiempo necesario a la edicion y el acabado de muchas de ellas y lo que podrian ser muy buenas fotografias se quedan en fotos sin mas. Siempre como opinion personal, si publicases la decima parte de fotos y todo ese tiempo que ahorras lo dedicases a trabajar las que ya tienes conseguirias muy buenas imagenes (al menos como recuerdos familiares, que parece ser tu motivo central).
Yo en cambio prefiero salir a hacer fotos todo lo que pueda,es mas gratificante que estar todo el dia en los foros husmeando y pagando con otros nuestra frustacion por falta de talento y creatividad,no obstante te animo a que subas alguna foto para poder veneficiarme y aprender de tu pericia...que deve de ser un deleite para los sentidos por esas criticas que haces...esto lo digo desde el maximo respeto y sin acritud.Saludos Javivi.
Una de esta tarde, D700, Nikon 200 AI f4
Tchikawa, Tokio. 17 de octubre de 2016. A7+SMC Pentax-M 100mm f2.8