Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales - VIII edición

<< < (8/9) > >>

Victor Santburg:
Yo tuve un percance parecido con la mía y al final no pude mandarla por la cagada.
Me va a tocar mandar otra (menos mal tenía un plan B) porque repetirla va a costar demasiado tiempo y ya ha pasado el plazo.

Mis disculpas al receptor y prometo una compensación cuando tenga el siguiente revelado correcto ;)
Mañana mando la postal "B"

Victor Santburg:
Nada, ya la tengo hecha. Es una rallada que espero se "entienda". Cuando le llegue al destinatario explicaré el como y el por qué, para no matar la sorpresa.

Un saludo!

FadeToBlack:
Vaya panda de frikis. Menos mal que somos todos iguales...  :-D
La mía ha salido esta mañana vía certificada. Siento decirle al receptor que no está hecha con un manual :( Pero espero que le guste.  :ok

Ruben Rodriguez:
Al final la cosa se ha ido parando, parando, que no se mueve. Da un poco de pena ver tanta desidia.

dks_darkness:

--- Cita de: Ruben Rodriguez en 17:29:40 del 02 de Noviembre del 2016 ---Al final la cosa se ha ido parando, parando, que no se mueve. Da un poco de pena ver tanta desidia junta.

--- Fin de la cita ---
La mía sigue en el laboratorio. Me da rabia no entregar esa foto porque me parece que le gustará la receptor. Tendré que tirar de plan B si vuelven a dármela mal (aparte de cagarme en sus muertos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa