Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales - VIII edición

<< < (6/9) > >>

hojo:
Eso es muy frustrante, hay veces que parece que la gente no quiere trabajar...
Ahora, es muy difícil conseguir algunos de los buenos papeles que usan en una buena imprenta, igual que los colores...
Yo he descubierto imprimeverde y desde entonces ya no me trae de cabeza la impresión, eso si, barato no sale...

Ruben Rodriguez:
Gracias por el apunte Hojo. ¿Imprimeverde dices que se llama? Tomaré nota.
Yo sí he visto algunos papeles excelentes para imprimir, de la firma Canson para ser más precisos, unos eran papeles de algodón y otros eran lienzos tal cual, todos ellos diseñados para impresión de tinta. Mi amigo Jhon Bosch me los enseñó, más bien me enseñó unas espectaculares copias A3 que había sacado con su impresora Epson de tintas pigmentadas. Cuando voy a las exposiciones de la Fundación Mapfre y veo esas cosas que los galeristas llaman "Copias Vintage" sobre papeles baritados, llego a la conclusión de que las impresiones de Jhon no tienen nada que envidiarles (a nivel técnico me refiero).
Saludos.

dks_darkness:
Ya tengo la foto hecha y procesada. Falta:
* pensar la presentación
* imprimir la imagen (revelado digital)
* montarlo todo
* mandarlo

Seguiremos informando :wink

Ruben Rodriguez:
Yo ya he recibido mi foto. Me la envió Atikus y tiene por título "Pardiñas". Pero no tengo muy claro si tengo que subirla aquí o si se va a abrir otro hilo específico para enseñar las imágenes, tal y como se ha hecho otros años.
Saludos.

Victor Santburg:
La mía sale mañana hacia su destinatario. Es mi primera vez, tanto en carrete como en el intercambio de postales, así es que espero no defraudar.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa