Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales - VIII edición

<< < (4/9) > >>

dks_darkness:

--- Cita de: juanmeitor en 23:08:19 del 26 de Septiembre del 2016 ---Destinatarios notificados por privado a los participantes.

Es hora de ponerse en marcha. No digáis quien os ha tocado y enviad una (o varias) fotos que se conviertan en un regalo.

Dejad constancia aquí de vuestros progresos para que sea más emocionante.  :lengua

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Gracias Juanma!!

Por cierto, ¿la fecha límite? Para no dormirnos en los laureles, claro.

juanmeitor:

--- Cita de: dks_darkness en 23:45:54 del 26 de Septiembre del 2016 ---Gracias Juanma!!

Por cierto, ¿la fecha límite? Para no dormirnos en los laureles, claro.

--- Fin de la cita ---

Un par de semanas debería ser suficiente para tener la foto, imprimirla y enviarla. No he querido apretar en la casilla de salida, pero si vemos que la cosa se alarga pondremos fecha tope.

Saludos.

anxolop:
Buenas chicos, yo ando un poco liadete de más, pero a ver si me pongo al tema...

Ruben Rodriguez:
La mía está en el laboratorio y me han dicho que la tendrán para finales de esta semana. Si la cosa va bien, su destinatario la tendrá en las manos la semana que viene.
Saludos.

dks_darkness:
Bffff, llevo 2 semanas hipermegaliado después del trabajo. Ni si quiera he pensado que preparar. A ver si me centro, que estoy en una vorágine de días...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa