Bufffff. ¿Sigue en garantía? En caso negativo, si el error está documentado y reconocido por Samsung, yo lo llevaría al servicio técnico.A mi mujer le dió problemas a los 7 años la gráfica de un portátil y se la cambiaron al ser un error reconocido de NVIDIA.Suerte y ya nos contarás
Pues de garantía nada, la compre casi nueva y me enviaron los papeles pero no creo que el SAP se haga cargo.... joer..Gracias y aviso de cualquier cosa. Al parecer se puede cambiar la placa, pero lleva tiempo y hay que ver lo que cuesta en internet.
Hombre, por llevarlo al SAT tampoco pierdes nada...Pueba lo de la batería y el arroz que te han dicho a ver si hubiera suerte
Y luego van algunos y reniegan del pentaprisma.... Espero que la solución sea fácil.
Pues si no lo encuentras por ebay lo veo complicado. ¿Cuál es el modelo? Yo casi que pediría presupuesto en esa tienda o en otra de las que se hablan tan bien en el foro.
Pues yo que probé unas horas la x100 y me dejo tan enamorado que me he visto tentado a comprarme una xD Que desilusión xD
el tema del polvo que entra en el visir es un hecho contrastado. Puedes buscar por internet, mu ha gente lo dice. Yo ibasudmpre con una pajita y aspiraba por los bordes todo el rato. Aún así no evité que entrara unpelo enorme y un montón de motas.
Yo le diria al amigo Espkype que no sea tan exagerado. No me considero fan de ninguna marca. Porque lo digo? He tenido unas cuantas Fujis,, la X-E1, la E-2 , la XT-10 y la ultima una X-T1 y jamas he tenido el mas mínimo problema con ninguna, al contrario, solo puedo hablar maravillas... Sony?? Uso tambien la A7 y no puedo ser mas feliz con ella tambien. Solo tuve una réflex , una Pentax K20D y jamas ni un solo problema.... Lo comento para compensar un poco el comentario sobre Fuji porque no puedo estar mas en desacuerdo.