Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pantalla en negro de Samsung NX300 No puedo hacer fotos.

<< < (2/7) > >>

Iñigo7:

--- Cita de: dks_darkness en 21:32:22 del 28 de Agosto del 2016 ---Hombre, por llevarlo al SAT tampoco pierdes nada...

Pueba lo de la batería y el arroz que te han dicho a ver si hubiera suerte

--- Fin de la cita ---
Sí, sí la llevaré a ver que me dicen, por lo menos para tener una idea e intentar repararla. He probado con varias baterías y nada, así que...
Muchas gracias de todas formas.

ggdmmr:
Y luego van algunos y reniegan del pentaprisma....  >:=D >:=D >:=D

Espero que la solución sea fácil.

Iñigo7:

--- Cita de: ggdmmr en 22:22:21 del 30 de Agosto del 2016 ---Y luego van algunos y reniegan del pentaprisma....  >:=D >:=D >:=D

Espero que la solución sea fácil.

--- Fin de la cita ---
Pues no sé... me da que me harán un presupuesto más caro que comprar otra cámara seminueva... He mirado la placa que se puede cambiar, pero sale por casi 100€ así que no compensa. Y Además como Samsung ha abandonado su división de fotografía... pues ni servicio técnico ni nada. La ventaja como decía es que las cámaras las rifarán y esta la NX500 también... La cámara está muy bien para su precio y como uso sólo manuales, pues cuando no haya más y cambie a otra marca, sólo habré perdido los adaptadores que son baratos.
Lo que está claro es que lo más duro son las cámaras antiguas de acero que se podían usar de arma arrojadiza o contundente. Tengo varias EXA que compre por los objetivos y son un ladrillo. Pero claro lo que hacen las digitales y con el tamaño de las mirrorless pues no te cuento. Calidad, poco peso, prestaciones, alta velocidad, respuesta con alto ISO (que no suelo usar, pero bueno cuando es de noche ayuda). Eso sí hay que cuidarlas y son frágiles. Pero como nuestros amados objetivos manuales...
A ver que me cuentan. Os tengo al corriente.

Iñigo7:
Bueno hoy por fin he podido ir a una ciudad y pasar por el FNAC y el Corte Inglés para informarme sobre el error y las posibilidades de reparación. En concreto ha sido en Bilbao y la verdad es que vengo como he ido. En el FNAC y en ninguna tienda se hacen cargo de nada a no ser que tenga garantía, lo cual es normal, pero al menos me han dicho donde había una tienda Samsung y hasta me han dado el tlf de una empresa de reparaciones de Madrid.
La tienda Samsung está en un Corte Inglés. Pues bueno yo quería hablar con el Servicio técnico de Samsung, pero como era para una cámara, la no muy amable señora, -en el Corte Inglés son especialmente ariscos, a no ser que compres cosas muy caras- me decía que no, que allí sólo tlf, tabletas y no sé que. Yo intentándole hacer comprender que entonces que hacía, sin garantía, sin nada, ¿qué hago con la cámara? :pared :pared Yo quiero que un técnico de Samsung me diga que tipo de error, si ha sido reportado y si tiene arreglo. Pues nada, como han abandonado la división porque no ganaban lo suficiente, pues nada, de nada. Y eso que habían invertido millones y millones, pues todo a la basura. Así es el sistema que tenemos. Y la señora erre que erre que sólo telf...
Cierto es que otro señor, en el departamento de cámaras ha sido más amable y me ha dado otro tlf de un servicio técnico.
Llamaré mañana, pero claro dudo que me respondan a la pregunta sin llevar la cámara. Y claro si me cobran 50 o 100 de mano de obra y presupuesto y luego me dicen que vale la reparación 200, pues me cuesta más que la misma cámara en internet que la hay por 250€...
O sea que sigo en las mismas. Todo muy bien para comprar y gastarte 800 o 1000€ pero en cuanto se acabe la garantía. Es muy interesante ver como les cambia el semblante a los vendedores tan amables que te vendieron algo cuando vuelves con un problema. Y claro luego compramos por internet...

Iñigo7:
Bueno ya se algo más. Me han podido llevar la cámara a Barcelona a una tienda. Allí han dicho que seguramente sea el sensor. En ifixit hay un tutorial para cambiarlo. He buscado en eBay y en aliexpress y no encuentro el dichoso sensor. Quería ver lo que cuesta y si no es mucho puedo intentar repararlo. ¡alguien sabe donde se pueden comprar sensores...? :yoquese
Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa