Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pantalla en negro de Samsung NX300 No puedo hacer fotos.
afotandolaciudad:
Claro que si. A los consumidores sólo nos queda compartir experiencias y dar un feedback a las compañías sin forofismo marquista y también con seriedad y responsabilidad. Ni X marca es una Mierda absoluta ni son unos genios adelantados a los demás. Yo me dejé llevar por el marketing y las opiniones y me pille una xe1. No me gustó. Lo dije públicamente.
Hay que quejarse. Por solidaridad.
Enviado por tapatalk
Iñigo7:
--- Cita de: afotandolaciudad en 16:02:51 del 29 de Octubre del 2016 ---Claro que si. A los consumidores sólo nos queda compartir experiencias y dar un feedback a las compañías sin forofismo marquista y también con seriedad y responsabilidad. Ni X marca es una Mierda absoluta ni son unos genios adelantados a los demás. Yo me dejé llevar por el marketing y las opiniones y me pille una xe1. No me gustó. Lo dije públicamente.
Hay que quejarse. Por solidaridad.
Enviado por tapatalk
--- Fin de la cita ---
Es que con lo que valen... como para no quejarse. Que un filtro de 20€ salga malo, pues no está bien, pero bueno, que nos lo cambien. Pero cámaras de cientos o más de mil... La cosa del forofismo es muy mala. Yo como he llegado tarde, muy tarde, je, je, no tenía ni idea de esa lucha Canon Nikon, y al principio me hacia gracia, porque es como el horrible fútbol, que ya no es ni deporte ni nada, sólo dinero y ganar a cualquier precio. Por eso no tuve problemas con empezar por una Samsung, que aun tengo y que dure, que dure... con buenos resultados, excelentes en calidad precio. Y ahora probaremos la Fuji, y a ver que tal. Y si se puede la Sony, eso sí, las de hace unos años y a buen precio, si no es imposible.
Yo conozco mejor la lucha Apple & Windows y hay cosas que son más o menos objetivas: que una marca avance en un momento y tenga mejores productos o mejor SAP, pero no hay que vendarse los ojos. Los precios de todo lo tecnológico hace años que ya no bajan, sino que suben y suben, pero una barbaridad, ¿cuanto? ¿un 10% anual), más quizá, en tlf, ordenadores, etc... Y todo justo después de la crisis de 2008, o sea cuando los salarios han caído... Es un sinsentido, pero con la crisis y todo, las ventas de cosas tecnológicas no han caído. Y lo peor es que no puedes comprar un ordenador de 300€ porque no sirve para nada ya casi al comprarlo... tienes que irte por encima de mil, mínimo, y ahora con las nuevas surfaces, los nuevos apple... pues casi 1500 o sin casi. Y hoy el ordenador es algo indispensable para muchos. En las cámaras al menos las de hace unos años estaño a muy buen precio. Y con los manuales nos salvamos!!
Por eso, por lo menos quejarse.
espkype:
Por suerte tenemos Linux. Mi Mac mini de 2011 me empezó a fallar un montón, instalé Linux y ... Bam! Una maquina nueva! Rápido, silencioso, estable y eficaz. Por desgracia estoy leyendo que los nuevos ordenadores incorporan cada vez más UEFI secure boot, que impide instalar algo no Windows! Monopolio para obligarte a comprar ordenador cada dos años
Iñigo7:
--- Cita de: espkype en 23:27:31 del 29 de Octubre del 2016 ---Por suerte tenemos Linux. Mi Mac mini de 2011 me empezó a fallar un montón, instalé Linux y ... Bam! Una maquina nueva! Rápido, silencioso, estable y eficaz. Por desgracia estoy leyendo que los nuevos ordenadores incorporan cada vez más UEFI secure boot, que impide instalar algo no Windows! Monopolio para obligarte a comprar ordenador cada dos años
--- Fin de la cita ---
Yo en eso me voy salvando y me duran al menos cinco o seis años, y eso con el uso intensivo que les doy. Pero cuando me lo compro lo cargo... Al último le meto toda la RAM posible y mejoré un poco el procesador. A cambio un disco de 128gb.. pero es lo de menos con discos externos. Y hay que hacerlo porque muchos ya no se pueden ampliar, la RAM va soldada etc...Que sea ligero y fino lo agradezco, pero ya se pasan. Y la tableta la tengo con dos, dos o tres sistemas operativos de retraso... es que si le meto el último no anda... Estamos pillados, por un lado o por el otro, o por los dos. No queremos cámara, pues móvil de 500 o de mil..., no quieres Mac, pues Pc al mismo precio.... Yo creo que la única solución es usar y comprar sólo lo que realmente necesitemos y, al menos eso, sea caro o de segunda mano, disfrutarlo y usarlo con gusto. Es lo que queda, eso y ahorrar, je, je.
Saludos.
MacArron:
Mi ordenador actual es un iMac del 2009. Compré el básico al fallar por una sobretensión el iMac G5 que tenía (conectado a un SAI y cuyo seguro pagó). Con Time Machine en menos de media hora tenía el nuevo ordenador funcionando... hasta hoy. He ampliado la memora el año pasado a 8Gb. Y funciona. Y si Apple no me j*de, como le gusta hacer, puedo seguir usándolo. Hay algunas tonterías que no van en ordenadores "viejos" pero me da un poco igual. Y lo uso intensivamente tanto para trabajo como para ocio.
Yo lo que veo es que nos crean necesidades "innecesarias" y gastamos el dinero en Ferraris para ir al supermercado, cuando a lo mejor se puede ir andando o en bici.
Importante siempre reflexionar sobre lo que vamos a adquirir y, sobre todo, pensar que las cosas no son para siempre.
Y nosotros tampoco :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa