se te hizo mayor, esta muy guapa y la toma tambien , felicidades por ambas
Uyyyy ahora te queda lo mejor.. La de nocturnas que vas a hacer jijijijijiBromas aparte, una mujercita en toda regla. Seguro que disfrutais mucho en esta etapa nueva.Un abrazo Antonio!!
Te veo con un estudio en el semisótano, Antonio...Usas poco ese 85 y creo que se merece más uso.
Un entorno de ensueño (ese detalle de la piedra con musgo) donde brilla la belleza de tu hija plasmada con maestría. Me gusta más este estilo luminoso y colorido que el blanco y negro para retratos de niños, y ese fondo no se consigue en un estudio, no crees? Puestos a ser quisquillosos, la mirada no le favorece; creo que habría sido mejor que mirara a la cámara.
Como dice César, puestos a ser quisquillosos porque la foto me parece preciosa, tanto como por la modelo como por el color y desenfoque, yo le hubiese intentado dar aire a su derecha.Enhorabuena
Yo el fondo lo veo algo extraño, pero el primer plano está genial. La expresión perfecta = absolutamente natural. También me da la impresión de que podrías corregir más la AC
A mi me gusta la pose y el fondo pero hubiera compuesto hacia donde ella mira, de todos modos la foto es preciosa!