Material > Accesorios Fotográficos
Ayuda Flash HSS para Sony A7
heradius:
Por si os sirve de algo, yo tenia para mi antigua nikon d5300 un Neewer NW565EX y probandolo en la Sony a7 funciona, logicamente en modo manual, pero para un apaño sirve, no conocia del que ha puesto el compañero dandradees, y lo cierto es que tiene buena pinta si tiene ttl para la sony a7 y cia. lo malo es que no es precisamente barato lo que se dice barato
dandradees:
--- Cita de: heradius en 16:31:07 del 02 de Septiembre del 2016 ---Por si os sirve de algo, yo tenia para mi antigua nikon d5300 un Neewer NW565EX y probandolo en la Sony a7 funciona, logicamente en modo manual, pero para un apaño sirve, no conocia del que ha puesto el compañero dandradees, y lo cierto es que tiene buena pinta si tiene ttl para la sony a7 y cia. lo malo es que no es precisamente barato lo que se dice barato
--- Fin de la cita ---
Jajaja, barato, barato.... NO, pero si es razonable (Creo) si lo comparamos con los flashes de Sony y los de 3as marcas como el Nissin, teniendo en cuanta que tiene TTL y HSS y que se puede controlar a distancia.
En la A7 creo que se puede disparar cualquier flash, el problema es que el TTL y HSS no funcionarán salvo que sea un flash específico para Sony.
Saludos
heradius:
--- Cita de: dandradees en 18:05:48 del 02 de Septiembre del 2016 ---Jajaja, barato, barato.... NO, pero si es razonable (Creo) si lo comparamos con los flashes de Sony y los de 3as marcas como el Nissin, teniendo en cuanta que tiene TTL y HSS y que se puede controlar a distancia.
En la A7 creo que se puede disparar cualquier flash, el problema es que el TTL y HSS no funcionarán salvo que sea un flash específico para Sony.
Saludos
--- Fin de la cita ---
:-D pues desde luego que si, no vamos a llamarlo de los baratos, pero muy asequible si, teniendo en cuenta que es ttl y hss.
No obstante, aunque no he profundizado mucho buscando, no he encontrado demasiada demanda para las sony a7.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa