Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Leverectomía reversible en Revuenon 55/1.2 (Pentax-K)

<< < (3/3)

odon96:
Gracias por el aporte, Daniel. Edito el post original.

Un saludo.

Artur5:
Micro-tools Europa. Tienen de todo un poco para bricolaje fotográfico en general y es material de buena calidad a precios razonables (por lo menos los destornilladores y otros artículos que les he comprado).
http://www.micro-tools.de/

espkype:
JIS es el estándar en Japón. La mayoría de los aparatos de aquí llevan ese estándar, y los destornilladores que encuentras de cualquier todo a cien yenes suelen ser de tipo JIS. ES habitual ver las típicas cajas de sets de precisión de tipo JIS. Pero recientemente compré uno bueno de mango con buen agarre y largo (75mm de largo), y me ha sido de mucha ayuda con recientes bricolajes (ajustes a infinito y una NEX que abrí, pues las cámaras y otros aparatos tales como PSP o diccionarios electrónicos suelen ser JIS 000) Es una gran inversión a largo plazo, como todas las herramientas buenas (y caras, pero ya sabeis que lo barato sale más caro)

Este de la foto certifico que va de maravilla para todos los tornillos de todos los objetivos que he abierto.

ruso30:

--- Cita de: dcb72 en 02:15:31 del 30 de Agosto del 2016 ---Ok,  es que tengo el 55 1.4  y me gusta bastante,  el 1.2 debe de ser la leche...

--- Fin de la cita ---
esto mismo hizo justo con el rokor 58mm f1,2 para montura sony A pero con el adaptador m42 a sony a dioni ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa