Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Visita a Julián
URRIELLU:
--- Cita de: jesito en 16:56:56 del 08 de Abril del 2010 ---......
Eso si, si voy, voy a ir con las manos atadas y los bolsillos sellados...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Manolo Portillo en 17:18:34 del 08 de Abril del 2010 --- ??? ??? ??? ;D ;D ;D :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Manolo, eso no se lo cree ni él :cunao :cunao :cunao :cunao
SALUD
Manolo Portillo:
--- Cita de: URRIELLU en 17:19:35 del 08 de Abril del 2010 ---Manolo, eso no se lo cree ni él :cunao :cunao :cunao :cunao
SALUD
--- Fin de la cita ---
Síiii, está mu chistoso últimamente el amigo Jes... :maza :cunao :cunao :cunao
tophes:
Urriellu y Manolo, lo que pasa es que no hablais en clave. Él quiso decir que va sin cartera, ni visa, pero con la MDR!!! :cunao :cunao :cunao
aoc:
--- Cita de: Rimbaud en 16:10:09 del 08 de Abril del 2010 ---Pero que misterio os llevais con este tal Julián, qué es un corruptor de almas y vais atraídos hacia él hipnotizados?? >
--- Fin de la cita ---
Cajas y cajas llenas de objetivos... cada vez que voy saca alguna nueva y siempre hay alguna sorpresa
--- Cita de: jesito en 16:56:56 del 08 de Abril del 2010 ---Depende de cómo me vaya la tarde, igual me puedo escapar.
¿A que hora vais a quedar?.
Eso si, si voy, voy a ir con las manos atadas y los bolsillos sellados...
--- Fin de la cita ---
Yo también... llevaré los billetes en la boca
De momento voy solo ya que no hay nadie más, mañana 'nos carteamos' si puedes venir.
El viernes que viene no puedo ir, o sea que no os paséis eh!
Pepantoni:
Hola a todos, aoc esta semana no puedo, estaré camino de Navarra, (para recorrer una etapa del camino de Santiago), pero tengo ganas de volver, a ver si encuentro alguna cosilla ;D. Si ves uno decentillo para hacer macro, me lo dices porfa, que me escapo y me paso por allí la semana próxima.
Saludos, .. y buena caza :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa