Deprime pensar que nada es lo que parece
Teniendo en cuenta que el hombre tiene sus 66 años y que es imposible mantenerse en la cima mediática sin hacer nada, dudo mucho que no haya cierta intención en generar revuelo
Cuando yo logré hacer una sola foto de una fracción del nivel de la peor de las suyas, tendré derecho a decir algo. Hasta entonces, mi máximo respeto sigue vigente, pese a reconocer que otros fotógrafos me gustan más, como Alex Web, quien creo que es bastante mejor aún.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lag:Cuando digo que deprime ver que nada es lo que parece me refiero al engaño de vender como auténtico algo que está manipulado. Es legítimo manipular las fotos. Otra cosa es mentir y vender por auténtico lo que no es. Gran parte del problema quizá venga de esa exigencia de perfección que se busca ahora en la fotografía: todo tiene que estar en su sitio: nitidez, colores, encuadre. Lo de captar el momento parece que ya no vale. O al menos ya no es suficiente. La imagen del cocodrilo es buenísima. ¿Hacía falta necesariamente eliminar a uno de los niños de la escena? Hace cincuenta años seguro que no. Ahora por lo que se ve parece que sí. Un saludo
Teniendo en cuenta que el hombre tiene sus 66 años y que es imposible mantenerse en la cima mediática sin hacer nada, dudo mucho que no haya cierta intención en generar revuelo.
¿Cocodrilo? Yo veo una pelota recién chutada... Enviado por tapatalk
Espero que si un día tienes que operarte no apliques la misma lógica con tu cirujano. Enviado por tapatalk
Corrijo... Me pareció un caimán en un primer vistazo. La foto no pierde en todo caso.
Algo falla cuando le ves el mismo valor a ambas escenas desde luego
No lo he entendido...
.....Este fotógrafo es conocido por ser adalid del fotoperiodismo más genuino, documental y real.