Luego, es bueno mantener las lentes en un recipiente hermético con desecantes. Yo uso un cacharro que absorbe la humedad y cuando está saturado unas bolitas lo indican poniéndose rosas, entonces se enchufa una hora a la corriente. también es bueno darles baños UV regularmente, yo acabo de encargar esto, que emite en 380nm:https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B006G5PDVO/ref=mp_s_a_1_16?__mk_ja_JP=%E3%82%AB%E3%82%BF%E3%82%AB%E3%83%8A&qid=1475358500&sr=8-16&pi=SL75_QL70&keywords=%E3%83%96%E3%83%A9%E3%83%83%E3%82%AF%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%88
Quiero decir, entonces los rayos solares no nos quemarían si nos pusiéramos un cristal delante, ¿no?Supongo que, así, "los rayos uv no atraviesan el vidrio", exactamente no es. Que dependa del tipo de vidrio, del tipo de luz uv, de la "calidad" de la esterilización, ahí ya no entro, pero seguro que la afirmación entrecomillada habría que matizarla.Digo yo.Un saludo.
Una cosa, yo lo quiero explicar por si puede ser un mito urbano lo de la luz uv para los hongos, en Microbiologia el profesor nos dice que podemos esterilizar algo con luz uv pero que en el momento en que haya algo de vidrio la luz uv no pasa, sabéis algo sobre eso?