Autor Tema: Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500
« en: 20:07:01 del 07 de Abril del 2010 »
Como tengo debilidad por la película caducada, esta vez he tirado de un rollo de marca desconocida y además caducado de ocho años.
Objetivo: probar la EOS con el SuperTakumar.

Aquí las pruebas:











Para mi, que algo de nitidez tiene... ;)

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500
« Respuesta #1 en: 22:08:30 del 07 de Abril del 2010 »
A mí el tema de los carretes caducaos, siempre me ha "puesto". Esa estética es preciosa!!!
Tengo que buscar por Gijón alguna tienda vieja, con viejos carretes, jejeje. Por cierto, si mañana me da tiempo, voy a por el carrete pa la Holga, que voy recuperando de la gripe, pero no aseguro nada.
Por cierto Jes, con qué cámara las has tomado? Con una EOS? :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500
« Respuesta #2 en: 22:25:57 del 07 de Abril del 2010 »
A mí el tema de los carretes caducaos, siempre me ha "puesto". Esa estética es preciosa!!!
Tengo que buscar por Gijón alguna tienda vieja, con viejos carretes, jejeje. Por cierto, si mañana me da tiempo, voy a por el carrete pa la Holga, que voy recuperando de la gripe, pero no aseguro nada.
Por cierto Jes, con qué cámara las has tomado? Con una EOS? :ok

Pásate por el Dia que tengas más cerca, suelen tener carretes Kodak caducados a menos de 1€ el pack de 3. Si no los encuentras me avisas y te los compro yo, que los tienen en el Dia que tengo al lado de casa.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500
« Respuesta #3 en: 22:28:03 del 07 de Abril del 2010 »
Pásate por el Dia que tengas más cerca, suelen tener carretes Kodak caducados a menos de 1€ el pack de 3. Si no los encuentras me avisas y te los compro yo, que los tienen en el Dia que tengo al lado de casa.

Gracias, es cierto que jes alguna vez lo comentó. Tengo un par cerca. Mañana sin falta, al DIA!!! Gracias por la propuesta!!!

Jes, lo siento, estoy como la pija de un mono, no había visto el título del hilo, no había visto EOS 500 :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500
« Respuesta #4 en: 22:34:27 del 07 de Abril del 2010 »
Gracias, es cierto que jes alguna vez lo comentó. Tengo un par cerca. Mañana sin falta, al DIA!!! Gracias por la propuesta!!!

Jes, lo siento, estoy como la pija de un mono, no había visto el título del hilo, no había visto EOS 500 :silbando :silbando :silbando

Secuelas de la gripe, Tophes ;)
Acaba de mejorarte,

Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Super Takumar 50mm 1.4 en Canon EOS 500
« Respuesta #5 en: 22:36:20 del 07 de Abril del 2010 »
Secuelas de la gripe, Tophes ;)
Acaba de mejorarte,

Salud.
Jes.

No veas, 12 días jodido, y aún no respiro. Mi nariz es de otra persona, jejeje. Y porque me fui al médico y me dieron antibióticos, que si no, nanai de la china, seguiría bien atascado!!!
Gracias JES!!! Me pasa a veces por leer demasiado rápido!!! :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.