Autor Tema: Gentes de Taramundi(retorno al ayer)  (Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Gentes de Taramundi(retorno al ayer)
« en: 12:22:14 del 02 de Agosto del 2016 »
IMG_2365 by pablo cano, en Flickr

IMG_2380-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2382-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2375-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2295 by pablo cano, en Flickr

IMG_2389 by pablo cano, en Flickr

IMG_2372-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2368-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2371-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2396-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2378-2 by pablo cano, en Flickr

IMG_2399-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_2407-1 by pablo cano, en Flickr

Tomadas con Canon-5D clásica y nikkor-28-85-F/3.5-4.5
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Gentes de Taramundi(retorno al ayer)
« Respuesta #1 en: 18:59:05 del 02 de Agosto del 2016 »

Me parece una buena serie, me gusta especialmente la segunda con las señoras tomando el sol, la señora que mira a la silla vacía parece que eche de menos a alguien  :susto :susto y las otras dos mirando a la cámara... No sé, me gusta...

Saludos

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Gentes de Taramundi(retorno al ayer)
« Respuesta #2 en: 19:26:14 del 02 de Agosto del 2016 »
Me parece una buena serie, me gusta especialmente la segunda con las señoras tomando el sol, la señora que mira a la silla vacía parece que eche de menos a alguien  :susto :susto y las otras dos mirando a la cámara... No sé, me gusta...

Saludos
Gracias dandradess,si,a mi me gusto especialmente la de las tres señoras.
Gracias de nuevo.
Saludos!!!
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Gentes de Taramundi(retorno al ayer)
« Respuesta #3 en: 20:14:32 del 02 de Agosto del 2016 »
La foto del niño sentado en la puerta es muy palanganera, o me lo parece. El resto de fotos, aparte de estar bien resultas técnicamente teniendo en cuenta las condiciones de luz que había, saben complementarse las unas con las otras sin repetirse y aportando cada una su trozo de historia. No me sobra ninguna y da gusto contemplar las expresiones que has sacado de la gente.
Parece como si tú mismo fueras un vecino más del pueblo, un conocido o un familiar, porque no les has perturbado lo más mínimo. Por cierto, ¿el cura es auténtico? ¿Pudiera ser que sí?
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Gentes de Taramundi(retorno al ayer)
« Respuesta #4 en: 20:36:11 del 02 de Agosto del 2016 »
La foto del niño sentado en la puerta es muy palanganera, o me lo parece. El resto de fotos, aparte de estar bien resultas técnicamente teniendo en cuenta las condiciones de luz que había, saben complementarse las unas con las otras sin repetirse y aportando cada una su trozo de historia. No me sobra ninguna y da gusto contemplar las expresiones que has sacado de la gente.
Parece como si tú mismo fueras un vecino más del pueblo, un conocido o un familiar, porque no les has perturbado lo más mínimo. Por cierto, ¿el cura es auténtico? ¿Pudiera ser que sí?
Saludos.
Hola Ruben!!!
La del niño es totalmente palanganera y esta...bajo mi punto de vista,entre las 6 o 7 mejores fotos de mis pasadas ya, vacaciones.
La gente estaba de celebracion...y con un culin de sidra de mas la mayoria,gente afable y sencilla,yo porsupuesto alli en medio charlando con ellos y pidiendoles que posaran algunos y cazando a otros,lo cierto esque estaban encantados de que les hicieran fotos,uno hasta me dijo:mozu!!! "echame"un retrato!!!
El cura no era tal,era un tio salao con sotana que cambiaba culines de sidra por bendiciones...estaba contentisimo y colorao...pa donde es esto decia al verme con un kilo y medio de camara,ja,ja,una tarde memorable.
Gracias y un saludo!!!
PD:Ana,mi mujer,que iva con su 50D al cuello,con lo vergonzosa que es icluso se atrevio a charlar con la gente al comprovar el buen ambiente y tambien se llevo algunas fotitos majas...aver si las sube :silbando
« última modificación: 20:46:10 del 02 de Agosto del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus