Hace un tiempo hice un curso de composición. En él, el maestro nos dijo lo importante que es darle un título a una fotografía. Quizá el que tú nos expones sea todo lo que nos quieres mostrar, y me parece bien. Sin embargo, te digo ésto porque tu imagen al verla me ha gustado mucho y me ha parecido simbólica. Y creo q si le dieras otro título llamaría más la atención. Pero eso ya es cosa del fotero y lo que quiere transmitir. Por ejemplo, a mí me ha parecido una valla de campo de concentración.Un saludo.Edito: se me ha ido la pinza. Vi tu foto hace tiempo y me quedé con las ganas de comentarla. Al hacerlo ahora, no sé por qué pensaba que se llamaba "Aguja e hilo". Perdona el rollo de antes. La foto mola mucho.
Jeje, está muy bien. Conozco el GAP, de hecho me cogieron para el del año pasado pero voluntariamente decidí salir justo antes de comenzar porque vi que no iba a poder dedicarle todo el tiempo necesario.Ánimo y que no remes mucho
, me gusta esa iluminacion , yo estas tomas las veo muy...para usar tripode por lo estaticas que son jaja
Buena foto!!!, si no estás versado en el macro me sorprende lo bien que has manejado la luz que suele ser un punto critico.La composición me encanta , Un apilado le hubiese ido al pelo para sacar incluso el hilo a foco y ponerle el broche final, y más con un 200mm, casi ni se inmutaría el encuadre.Dale cañita a ese 200mm pero ya sabes que fuera de tripode lo vas a tener muy complicado, en esa focal te falta luz siempre, por eso requiere de un conocimiento de la técnica aun mayor. un abrazo!!!