Autor Tema: Presentación  (Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablienemy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Asturias-Pontevedra
    • Algunas de mis fotos
Presentación
« en: 18:41:41 del 07 de Abril del 2010 »
Buenas a todos...Mi nombre es Pablo y soy de Avilés (Asturias), aunque llevo algunos años rondando por Galicia...

Aunque llevo haciendo fotos algún tiempo, hasta hace bien poco no había probado las ópticas fijas y a sido un resurgir de la ilusión, ya no sólo por los mejores resultados que obtienes, en cuanto a nítidez y colores...sino por que te hace ser más creativo en tus fotos...te ayuda a moverte, a ser menos "comodón".... Después de hacerme con alguna focal fija, empecé a desharcerme de los zooms (así cayeron un 24-105, un 70-300, un 12-24 y en breves el 17-55-este si me jode un poco mas)y a interesarme por esos viejos cristales que se pueden acoplar a nuestras nuevas cámaras (vamos, que os voy a contar...) y es así que tengo un voightlander 40mm f2 EF y una lente Leica elmarit R 90/2,8, con los que estoy muy contento y me hace disfrutar de la fotografía cada día.

Espero aprovechar vuestra compañia, para conocer y compartir un poco mas sobre este mundillo manual y sobre todo, de la fotografía.
MF  *voigtlander 40mm  f2  *leica elmarit R 90mm f2,8
AF   * canon 300mm f4 L USM

http://pablienemy.aminus3.com/

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 18:45:18 del 07 de Abril del 2010 »
Pues te saluda otro Avilesino Pablo  :si

Ya somos unos cuantos de Asturias rondando por el foro.

Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros y sobre todo del hecho de fotografiar. Ese Leica  que te gastas tiene que ser una delicia  :babas :babas :babas

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 19:25:28 del 07 de Abril del 2010 »
Hola Pablo, bienvenido al club.

un saludo.
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: 19:55:24 del 07 de Abril del 2010 »
Hola, Eminem.

A lo tonto a lo tonto, la cornisa cantábrica está cogiendo más peso que el frente mediterráneo: vamos a tener que poner las cosas en su sitio porque estos chicos de la sidriña y el chorizo se nos suben a las barbas rápido.

aoc

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: 20:07:52 del 07 de Abril del 2010 »
BIenvenido, creo que te encontrarás como en casa.

jesito

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: 20:24:36 del 07 de Abril del 2010 »
¡Bienvenido, Leikista!

Aquí todos tenemos a Leica en el corazón, pero con el problema de que a muchos no nos llega al bolsillo...

Mientras sean "manualens", no importa :)..
Salud.

Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: 21:44:13 del 07 de Abril del 2010 »
Domingo, agárrate los machos, jejeje, que entre gallegos, asturianos, cántabros y vascos, nos comemos manualens, jejeje. Fuera coñas, bienvenido paisanu, y disfruta de nosotros, como esperamos disfrutar de tí. Y como dice Jes, todos somos un poco leiquistas, pero también zeististas, minoltistas, hexanonistas, etc!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: 10:22:58 del 08 de Abril del 2010 »
Bienvenido a este vicio. Pocos cristalitos tienes pero de calidad... no te preocupes, eso tiene arreglo.

Saludos...

Desconectado pablienemy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Asturias-Pontevedra
    • Algunas de mis fotos
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: 13:05:38 del 09 de Abril del 2010 »
Gracias a todos....a muchos ya os había visto por canonistas, no obstante aquí se "respira" un aire mas tranquilo...supongo que también tendrá que ver con la fotografía en manual ;)

saludos
MF  *voigtlander 40mm  f2  *leica elmarit R 90mm f2,8
AF   * canon 300mm f4 L USM

http://pablienemy.aminus3.com/