Autor Tema: Presentación  (Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablienemy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Asturias-Pontevedra
    • Algunas de mis fotos
Presentación
« en: 18:41:41 del 07 de Abril del 2010 »
Buenas a todos...Mi nombre es Pablo y soy de Avilés (Asturias), aunque llevo algunos años rondando por Galicia...

Aunque llevo haciendo fotos algún tiempo, hasta hace bien poco no había probado las ópticas fijas y a sido un resurgir de la ilusión, ya no sólo por los mejores resultados que obtienes, en cuanto a nítidez y colores...sino por que te hace ser más creativo en tus fotos...te ayuda a moverte, a ser menos "comodón".... Después de hacerme con alguna focal fija, empecé a desharcerme de los zooms (así cayeron un 24-105, un 70-300, un 12-24 y en breves el 17-55-este si me jode un poco mas)y a interesarme por esos viejos cristales que se pueden acoplar a nuestras nuevas cámaras (vamos, que os voy a contar...) y es así que tengo un voightlander 40mm f2 EF y una lente Leica elmarit R 90/2,8, con los que estoy muy contento y me hace disfrutar de la fotografía cada día.

Espero aprovechar vuestra compañia, para conocer y compartir un poco mas sobre este mundillo manual y sobre todo, de la fotografía.
MF  *voigtlander 40mm  f2  *leica elmarit R 90mm f2,8
AF   * canon 300mm f4 L USM

http://pablienemy.aminus3.com/

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 18:45:18 del 07 de Abril del 2010 »
Pues te saluda otro Avilesino Pablo  :si

Ya somos unos cuantos de Asturias rondando por el foro.

Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros y sobre todo del hecho de fotografiar. Ese Leica  que te gastas tiene que ser una delicia  :babas :babas :babas

SALUD