Hola a todos... Me presento...Martin, de Argentina..pero ahora en España... Apasionado de la fotografia desde hace un tiempo y lector de muchas de las charlas interesantes de este foro, me llevaron a hacer mi primera compra de una lente manual.... Carl Zeiss 50mm f1.7, de mas esta decir que quede enamorado de esta lente...con ninguna otra logré las imagenes que logré con ella... pero el amor no podia durar tanto..jaja.. siempre lo use en una Canon D600 sin problemas, luego lo empece a usar en una Canon 6D, y todo venia de maravillas..hasta que en un momento fallo el aro adaptador...se paso de vueltas y tiró el espejo y demas cosas internas... pensé que el arreglo me saldria una fortuna..pero gracias a un excelente tecnico y a que tuve mucha suerte...nada se rompio solo se salio de lugar... El tecnico me recomendo nunca mas usar esa lente en esa camara...aunque sabemos que la principal falla fue por el aro adaptador.... Ahora..no puedo usar la lente y me muero de verla en mi mochila...pero bueno..ya investigare un poco mas en este foro para ver si alguien puede recomendarme algun adaptador de confianza... y perdon por tan extensa presentacion..jaja
Muchas gracias por leer...
Saludossss