Material > Mundo Telemétrico

El placer de pensar

<< < (10/10)

Victor Santburg:

--- Cita de: BONANI en 12:26:13 del 23 de Mayo del 2020 ---Victor!!! he estado buscando en el hilo la foto del depósito de aguaron la has puesto!!! Tengo la curiosidad....

--- Fin de la cita ---
Pues nunca la llegué a pasar a archivo ni tengo ya scanner pero la subo con el móvil sólo para no dejarte con la curiosidad.
De todos modos, la foto en "persona" se ve igual de mal jajajajaja se nota que estaba en mis inicios y encima hicieron un trabajo de revelado horrible en ese primer rollo. Creo recordar que fue "Fotoprix". Todas las fotos manchadas, con chorretones y un grano exagerado...


anxolop:

--- Cita de: Eznado en 02:13:48 del 16 de Mayo del 2020 ---Bueno... quizá no sea el hilo adecuado para hablar del tema pero es que lo que decis y lo que se intuye en realidad son lo mismo.

la Fotografía, al menos para mí, tiene su valor principal en su capacidad evocadora, la imagen es la alquimia que trae al presente del observador unas (muchas o pocas) emociones y sensaciones vividas o al menos observadas por el fotografo cuando "tomó" esa foto...

...que esa "evocación" surta su magia para un colectivo grande de personas (fotografía de prensa o documental) o lo haga sólo para el propio autor o su familia (fotografía cotidiana) como es el caso de la que hablamos, carece de relevancia, salvo para decidir a qué grupo de espectadores probamos a mostrar esa imagen...

Por eso, hablar de técnicas o equipos es puro entretenimiento y hay que disfrutarlo al margen y en cambio, hablar de imágenes concretas a menudo no tiene sentido salvo que seamos de "los tocados" por "la llamada de esa evocación".

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Ya puedes estar delante de la imagen más perfecta posible hecha con el mejor equipo posible, que como al observador no le transmita nada, solo es una perdida de tiempo.

anxolop:

--- Cita de: Victor Santburg en 14:20:02 del 23 de Mayo del 2020 ---Pues nunca la llegué a pasar a archivo ni tengo ya scanner pero la subo con el móvil sólo para no dejarte con la curiosidad.
De todos modos, la foto en "persona" se ve igual de mal jajajajaja se nota que estaba en mis inicios y encima hicieron un trabajo de revelado horrible en ese primer rollo. Creo recordar que fue "Fotoprix". Todas las fotos manchadas, con chorretones y un grano exagerado...




--- Fin de la cita ---

Como nos has engañado Víctor....ahí pone 1985 y tú decías 1979!!!
Esa no es la torre  :yupi

Victor Santburg:

--- Cita de: anxolop en 19:54:49 del 23 de Mayo del 2020 ---Como nos has engañado Víctor....ahí pone 1985 y tú decías 1979!!!
Esa no es la torre  :yupi

--- Fin de la cita ---
Ostras Pedrín!!! Pues ahora si que me dejas muerto jajajajaj la torre es esa, porque no he hecho más fotos a ninguna, pero lo de la fecha no se si fue un lapsus mío o... O un lapsus mío!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa