Técnica > Bricolaje y Reparaciones

MALETA TRASPORTA MATERIAL

<< < (2/8) > >>

kleinxt:

--- Cita de: jesito en 14:45:05 del 07 de Abril del 2010 ---Se debía referir  a los tres juegos de gafas que todo fotógrafo debe llevar en la bolsa: Las de ver cerca, las de ver lejos y las de sol...  ;)

Habrá que pedirle a Juanma que ponga un filtro traductor y cambie "lentes" por "objetivos" u "ópticas".   :si

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Corrijo, Ojetivos    :silbando

URRIELLU:
Pues no se si será una burrada, pero en alguna parte hace mucho tiempo creo haber leido que se congelaba la espuma antes de cortarla  ::)  ::) para facilitar la operación

SALUD

tophes:

--- Cita de: URRIELLU en 16:01:02 del 07 de Abril del 2010 ---Pues no se si será una burrada, pero en alguna parte hace mucho tiempo creo haber leido que se congelaba la espuma antes de cortarla  ::)  ::) para facilitar la operación

SALUD

--- Fin de la cita ---

Sí, anda, que te vea la MDR metiendo espuma en el congelador, que luego vas tú detrás!!! :cunao :cunao :cunao

Colodion:

--- Cita de: kleinxt en 12:33:55 del 07 de Abril del 2010 ---No se si está bien incluido en esta sección.

El caso es que quiero hacerme un trasporte a los objetivos que tengo, para ello he comprado una maleta de pvc de 38x28 muy cuca.
La cosa es que quiero rellenarla de espuma tipo poliuretano (de las de colchon) , ya la tengo justo de la medida de la maleta y con la altura apropiada.

La cuestión es como puedo troquelar la espuma sin que quede hecha una guarrada, ya se que con cutter, cuchillo etc se hacen maravillas, lo he hecho en una maletita para portar tres lentes y me ha quedado hecha una guarrada aunque eso si, funcional a tope.

Alguna idea para  troquelar?  sabéis si se puede comprar espuma que se pueda adaptar a lo que necesito?.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola, yo me hice el interior de la mochila con cartón forrado de las afombrillas
de  dormir de camping y a quedado a prueba de bombas, asi haces los compartimentos como quieras y los puedes modificar si quieres. Lo tengo todavía que forrar de tela de fieltro amarilla pero no la encuentro nada más que negra ó roja, esta noche si quieres te subo unas fotos.

Goyo:
Colodion, con eso he adaptado una mochila sobredepósito para la moto y va de perlas para llevar la cámara y la cristalería.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa