Técnica > Bricolaje y Reparaciones

MALETA TRASPORTA MATERIAL

<< < (7/8) > >>

Manolo Portillo:
Eso son cuñaos y no los que tengo yo, que solo saben abrir la puerta de la nevera y beberse cualquier cosa que haya dentro...  :maza

juanmeitor:

--- Cita de: Manolo Portillo en 21:49:48 del 12 de Abril del 2010 ---Eso son cuñaos y no los que tengo yo, que solo saben abrir la puerta de la nevera y beberse cualquier cosa que haya dentro...  :maza

--- Fin de la cita ---

¿Una lata de aceitunas?  :cunao

kleinxt:

--- Cita de: tophes en 19:34:55 del 12 de Abril del 2010 ---Entonces como hizo, calentó la tapa y la usó como una cuchilla? Estoy en ascuas, ya que me llama soberanamente la atención este tipo de ñapas, que nunca se sabe cuando tienes que hacer uso de ellas, jejeje

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya tengo las fotos del tema.
Thopes, simplemente serró la tapa con una sierra de metal, para dejar el corte vivo y luego girando la lata iba troquelando la espuma.

Deciros que la maleta tiene 38x28 y una altura de unos 15cmm , siendo la espuma de unos 12cm de gorda.

Asi ha quedado el invento

Le he metido unos objetivos para que veáis como encajan etc, aunque es bastante evidente ;D  la posición de los mismos.

Falta maquearlo un poco, con un tintado en gris oscuro de la espuma para darle un toque pro, como veis opino que ha quedado muy muy potable y que los objetivos están bastante protegidos.

El maletín es idéntico al de vinilo que venden en el leroy a 30 leuros, en el chino vale 18, la espuma es reciclada de una colchoneta que tenia en el desván tirada, creo que por ese dinero quien no tiene uno, no se puede pedir más.

Saludos

tophes:

--- Cita de: kleinxt en 09:52:34 del 13 de Abril del 2010 ---Bueno, ya tengo las fotos del tema.
Thopes, simplemente serró la tapa con una sierra de metal, para dejar el corte vivo y luego girando la lata iba troquelando la espuma.

Deciros que la maleta tiene 38x28 y una altura de unos 15cmm , siendo la espuma de unos 12cm de gorda.

Asi ha quedado el invento

Le he metido unos objetivos para que veáis como encajan etc, aunque es bastante evidente ;D  la posición de los mismos.

Falta maquearlo un poco, con un tintado en gris oscuro de la espuma para darle un toque pro, como veis opino que ha quedado muy muy potable y que los objetivos están bastante protegidos.

El maletín es idéntico al de vinilo que venden en el leroy a 30 leuros, en el chino vale 18, la espuma es reciclada de una colchoneta que tenia en el desván tirada, creo que por ese dinero quien no tiene uno, no se puede pedir más.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Impresionante el sistema, ha quedado de lujo. Me pido uno!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

aoc:
Ha quedado muy bien... y además efectiva, no se puede pedir más... bueno si: 'cuida a to cuñao'

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa