Técnica > Bricolaje y Reparaciones
MALETA TRASPORTA MATERIAL
Rozalen:
Te ha quedado perfecta, Colodion. Me voy a poner manos a la obra y me hago una. Gracias por la idea.
kleinxt:
Joer, te ha quedado que ni comprada.
Bueno, yo me he hecho con una maleta cuyo interior es de 38*28 y una altura de 17 mas o menos, la he rellenado con un bloque de goma espuma de la medida correspondiente de una colchoneta de 12cm de espesor (mas menos).
Investigando ayer por la tarde lo que apuntabais de lo del hilo de corte caliente ese he pillado esto
en una web de modelismo http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=13449&osCsid=6e87ecf314f4f62dc566a586648d957d
A ver si con esto puedo hacer lo que pretendo, si veo que no zurula intentare el método colodión.
aoc:
Por si alguien quiere usar el método Coloidon, en Decathlon tienen dos tipos de espuma, la que el ha usado con un abanda brillante (yo diría que de aluminio) y otra colchoneta sin banda brillante, o sea sólo espuma. Esta además en varios colores.
Colodion:
--- Cita de: aoc en 11:23:30 del 08 de Abril del 2010 ---Por si alguien quiere usar el método Coloidon, en Decathlon tienen dos tipos de espuma, la que el ha usado con un abanda brillante (yo diría que de aluminio) y otra colchoneta sin banda brillante, o sea sólo espuma. Esta además en varios colores.
--- Fin de la cita ---
La que he usado parece de aluminio pero es como plástico, de la marca Quechua y la hay de dos grosores ésta era la más fina y la he puesto doble por las dos partes de abajo y de atrás pegando la espuma contra el cartón y quedando la parte del aluminio por fuera
kleinxt:
Bueno compañeros, ya tengo lista la maleta.
Deciros que la segueta esa que me compre no vale para lo que pretendia, si bien corta el llamado "corcho blanco", el corte es de 5cm de altura max (grosor) con lo cual para la espuma de 10-12 cm, que llevaba nada de nada (fallo mio por no mirar la medida del "arma").
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y casi dejarlo por aburrimiento ante la imposibilidad de dejar unos troquelados decentes y que no pareciese que estaba hecho a "mordiscos" llego mi cuñao :cunao y joder, con una lata de aceitunas que se estaba comiendo en el jardín de casa con su martini y todo (como lo estáis leyendo) me hizo doce troquelados perfectos en la espuma de colchón tan perfectos que parecen hechos a maquina.
Se me ha quedado una cara de tonto que no veas, a veces o casi siempre, lo sencillo es lo mas practico y andamos haciendo integrales para solucionar problemas que con una sencilla regla de tres los tienes finiquitados.
Mátate a estudiar una carrera para esto .... jejeje. en fin, que lo dicho , me ha quedado bordada , puedes trasportar 12 objetivos sin peligro a dañarlos y encima queda hasta bonita con sus cantos de metal , toda robusta ella.
A ver si os subo unas fotos y la veis.
gracias a todos por las ideas ... un abrazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa