Técnica > Bricolaje y Reparaciones

MALETA TRASPORTA MATERIAL

<< < (4/8) > >>

aoc:
La espuma yo la pego con pegamento universal, eso si de la ferretería no de los chinos.

tophes:
Y digo yo, la espuma tipo la que llevan las maletas pelican, sabe alguien donde se puede comprar, sin ser específica para maletas, claro, mas bien para cortarla a medida. Es que quiero comprar una trollei rígida para meter los flashes de estudio y que vayan muy protegiditos!!

Rozalen:
La espuma tipo maletas pelikan la compré en una tienda del rastro de Madrid, es una colchonería especializada en gomaespuma. La use para relleno de recintos acústicos, con muy buenos resultados. Me parece que te queda un poco lejos Chris.

tophes:

--- Cita de: Rozalen en 22:02:11 del 07 de Abril del 2010 ---La espuma tipo maletas pelikan la compré en una tienda del rastro de Madrid, es una colchonería especializada en gomaespuma. La use para relleno de recintos acústicos, con muy buenos resultados. Me parece que te queda un poco lejos Chris.

--- Fin de la cita ---

Me da que sí, jejeje. Miraré a ver si en algún sitio aquí por la tierruca lo hay. Será cuestión de escaparme un día de las labores hogareñas e investigar!!!
Gracias y un saludo!!! :ok

Colodion:
Hola subo estas fotos de la funda que le hice a una mochila que lleva por la parte de detrás para llevar el portátil, la idea la vi hecha solo con la alfombrilla de camping, pero la he puesto un cartón gris rígido contra colado de 2mm.  una tira larga todo alrededor y una tapa posterior de cartón ondulado de 3mm con unas solapas para pegarlas al cartón gris. La alfombrilla plateada de camping que compré en Decatlon, va pegada por la parte de abajo, trasera y todo alrededor, con una pistola de cola caliente de barritas, también se puede pegar con pegamento o cola de contacto. me falta forrar todo con tela de fieltro amarilla que no la encuentro, pues con la negra no se ve bien las cosas de dentro.
La idea se pude acoplar a cualquier maleta o bolsa, la alfombrilla es barata y se puede cortar y pegar bién y aguanta bién los impactos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa