Técnica > Bricolaje y Reparaciones
MALETA TRASPORTA MATERIAL
fermodeluck:
Hola, yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema, y encontré esta página, pero entre unas cosas y otras (bueno mis hijas que son un trasto y necesitan dedicación 100%) no he podido terminar de ponerme a ello. Tiene muy buena pinta...
http://www.peli.com/?q=es/peli-sistemas-de-protección-interna.html+
coke100:
Cortas la espuma a la mitad o a la altura que quieres que se entierren los objetivos, en la tapa dibujas el corte de cada objetivo y despues pegas las dos partes que has cortado, para cortarlo lo mejor es un cable como resistencia como te han comentado antes. Cuidado con que pegas que depende de los compuestos o no pegan o se derriten, haz las comprobaciones con los recortes que te han quedado. :o
Goyo:
--- Cita de: coke100 en 16:39:34 del 07 de Abril del 2010 ---Cuidado con que pegas que depende de los compuestos o no pegan o se derriten, haz las comprobaciones con los recortes que te han quedado. :o
--- Fin de la cita ---
Ya te adelanto que con Loctite ni lo intentes si vas a usar corcho blanco. La cola de contacto, siempre que no te pases con la cantidad es válida.
Saludos...
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 12:54:45 del 07 de Abril del 2010 ---Depende del tipo de espuma que sea puedes usar lo mismo que se usa para el porexpan: una sierra de marquetería en la que aislas un trozo de resistencia de plancha y la conectas a un alimentador regulado a través de una resistencia de protección. La resistencia se calienta y corta la espuma (o el porexpan) como un bisturí y queda perfectamente.
[...]
--- Fin de la cita ---
yo trabajé una temporada en una fábrica de moldes industriales para embalaje y habían unas máquinas enormes que cortaban el porexpan exactamente como explica Jes, pero a tamaño industrial, claro. Los moldes quedaban perfectos, y no habían malos olores por las quemaduras ni humos tóxicos.
kleinxt:
--- Cita de: Colodion en 16:15:38 del 07 de Abril del 2010 ---Hola, yo me hice el interior de la mochila con cartón forrado de las afombrillas
de dormir de camping y a quedado a prueba de bombas, asi haces los compartimentos como quieras y los puedes modificar si quieres. Lo tengo todavía que forrar de tela de fieltro amarilla pero no la encuentro nada más que negra ó roja, esta noche si quieres te subo unas fotos.
--- Fin de la cita ---
Si me subes las fotos y explicas un poco el proceso te estaria muy agradecido.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa