Autor Tema: Camino  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Camino
« en: 11:51:28 del 10 de Junio del 2016 »

Camara: Pentax 6x7
Objetivo: SMC Takumar 6x7 105mm F2.4
Película: Fujichrome Provia 100F
Escaner: Reflecta MF5000
Revelado: Interphoto

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Camino
« Respuesta #1 en: 17:35:23 del 11 de Junio del 2016 »
El master del Provia 100F.
Me encanta.
Lo tiras a su asa midiendo en lo mas claro o lo subexpones ?

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Camino
« Respuesta #2 en: 19:24:20 del 11 de Junio del 2016 »
¡Hola!

Caminos y desenfoques son mi debilidad. Esta tiene de ambos con un color delicioso.

¡Un saludo!
Antonio

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Camino
« Respuesta #3 en: 23:29:25 del 11 de Junio del 2016 »
Llevo echándole miradas desde que la subiste, Antonio. Qué recuerdos esa película y la Velvia 50! Tu imagen de ese camino, con una estrecha franja a foco junto al matojo de hierbas, me hace pensar en la vida como un camino. A foco el presente, con las hierbas movidas por el viento en el mismo plano de enfoque representando las cosas que vivimos y que no sabemos interpretar o valorar o que no son lo que parecen. Por delante de la franja nítida, en el primer término, el pasado, borroso, como los recuerdos ya difuminados que nuestra memoria conserva. Por detrás, hasta el fondo, el futuro, menos emborronado y más nítido cuanto más cercano al presente y del cual intuímos algo.
Casi seguro que esta reflexión mía no tiene mucho o nada que ver con las motivaciones que te llevaron a fabricar esta imagen...pero es lo que a mí me viene. Me parece hermosa tu imagen, por sencillez y composición.

Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Re:Camino
« Respuesta #4 en: 13:42:05 del 15 de Junio del 2016 »
El master del Provia 100F.
Me encanta.
Lo tiras a su asa midiendo en lo mas claro o lo subexpones ?

Muchas Gracias!!.
Pues suelo tirarla a su ISO midiendo en la zona mas clara, aunque en este caso creo que medí en la grava del camino.


Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Re:Camino
« Respuesta #5 en: 13:42:57 del 15 de Junio del 2016 »
¡Hola!

Caminos y desenfoques son mi debilidad. Esta tiene de ambos con un color delicioso.

¡Un saludo!
Antonio

Muchas gracias Antonio!!

Desconectado antoniog

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Cordoba
    • Flickr
Re:Camino
« Respuesta #6 en: 13:53:09 del 15 de Junio del 2016 »
Llevo echándole miradas desde que la subiste, Antonio. Qué recuerdos esa película y la Velvia 50! Tu imagen de ese camino, con una estrecha franja a foco junto al matojo de hierbas, me hace pensar en la vida como un camino. A foco el presente, con las hierbas movidas por el viento en el mismo plano de enfoque representando las cosas que vivimos y que no sabemos interpretar o valorar o que no son lo que parecen. Por delante de la franja nítida, en el primer término, el pasado, borroso, como los recuerdos ya difuminados que nuestra memoria conserva. Por detrás, hasta el fondo, el futuro, menos emborronado y más nítido cuanto más cercano al presente y del cual intuímos algo.
Casi seguro que esta reflexión mía no tiene mucho o nada que ver con las motivaciones que te llevaron a fabricar esta imagen...pero es lo que a mí me viene. Me parece hermosa tu imagen, por sencillez y composición.

Muchas gracias Oscar  :aplausos. Sin duda tu reflexión es mucho mas profunda que cualquiera que hubiera hecho yo.

salmori

  • Visitante
Re:Camino
« Respuesta #7 en: 09:19:08 del 18 de Julio del 2016 »
Me gusta el rollo paisaje con desenfoque, aún no siendo lo habitual en el canon paisajistico. Buena foto!