Comunidad > Tema Bimestral
Julio-Agosto 2016: la forma sobre el contenido
juanmeitor:
Atikus nos propone un tema sobre Formalismos: "destacar la forma sobre el contenido".
Objetos cotidianos de nuestras ciudades o pueblos, enfatizando formas y volumenes por encima de cualquier otro componente de la images: toldos, señales, barandillas, carteles, etc.
Animaos. :)
Saludos.
frmerced:
Magnífico! Atikus, te has pasado tres pueblos, pero de eso se trata, de hacernos cranear para crecer como fotógrafos.
Ya estoy empezando a pensar y a mirar...
Enviado desde mi frijolito Android mediante Tapatalk
ATIKUS:
--- Cita de: frmerced en 03:04:24 del 21 de Julio del 2016 ---Magnífico! Atikus, te has pasado tres pueblos, pero de eso se trata, de hacernos cranear para crecer como fotógrafos.
Ya estoy empezando a pensar y a mirar...
--- Fin de la cita ---
Aver,no solo objetos,pueden ser,rincones,un cacho de tapia,ropa tendida...anda que no hay!!!
frmerced:
--- Cita de: ATIKUS en 20:45:26 del 21 de Julio del 2016 ---Aver,no solo objetos,pueden ser,rincones,un cacho de tapia,ropa tendida...anda que no hay!!!
--- Fin de la cita ---
O sea, que interesa que la forma me diga algo y sea la protagonista de la foto. ¿es así? Será muy divertido ver los trabajos de los compañeros :-)
Vespacito:
Me tiro a la piscina, creativo el tema elegido por Atikus, Nikon D700 y Nikon AIS 105.
"Entre círculos y ángulos"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa