Comunidad > Tema Bimestral

Julio-Agosto 2016: la forma sobre el contenido

(1/5) > >>

juanmeitor:
Atikus nos propone un tema sobre Formalismos: "destacar la forma sobre el contenido".

Objetos cotidianos  de nuestras ciudades o pueblos, enfatizando formas y volumenes por encima de cualquier otro componente de la images: toldos, señales, barandillas, carteles, etc.

Animaos.  :)

Saludos.

frmerced:
Magnífico! Atikus, te has pasado tres pueblos, pero de eso se trata, de hacernos cranear para crecer como fotógrafos.

Ya estoy empezando a pensar y a mirar...

Enviado desde mi frijolito Android mediante Tapatalk

ATIKUS:

--- Cita de: frmerced en 03:04:24 del 21 de Julio del 2016 ---Magnífico! Atikus, te has pasado tres pueblos, pero de eso se trata, de hacernos cranear para crecer como fotógrafos.

Ya estoy empezando a pensar y a mirar...

--- Fin de la cita ---
Aver,no solo objetos,pueden ser,rincones,un cacho de tapia,ropa tendida...anda que no hay!!!

frmerced:

--- Cita de: ATIKUS en 20:45:26 del 21 de Julio del 2016 ---Aver,no solo objetos,pueden ser,rincones,un cacho de tapia,ropa tendida...anda que no hay!!!

--- Fin de la cita ---
O sea, que interesa que la forma me diga algo y sea la protagonista de la foto. ¿es así? Será muy divertido ver los trabajos de los compañeros :-)

Vespacito:
Me tiro a la piscina, creativo el tema elegido por Atikus, Nikon D700 y Nikon AIS 105.
"Entre círculos y ángulos"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa