Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Triotar

<< < (6/7) > >>

l.g.:
Preset: 2 anillos de apertura. Uno marca la posicion de cierre y el otro abre y cierra.

anskario:
Remi, te voy a poner deberes...tienes que ir leyéndote poco a poco todos los hilos del foro  :ok  :si :libro >:=D

Remi:

--- Cita de: l.g. en 20:42:29 del 12 de Julio del 2016 ---Preset: 2 anillos de apertura. Uno marca la posicion de cierre y el otro abre y cierra.

--- Fin de la cita ---

Creo que no, solo tiene un anillo.
Aunque ayer me fue casi imposible girar el anillo de enfoque, hoy me ha costado un poco menos, pero claro así si lo giro en la cámara le arranco la montura. A ver si con el calor de Valencia se puede solucionar.

Saludos.

Remi:

--- Cita de: anskario en 21:31:01 del 12 de Julio del 2016 ---Remi, te voy a poner deberes...tienes que ir leyéndote poco a poco todos los hilos del foro  :ok  :si :libro >:=D

--- Fin de la cita ---

Hola.

Si, si, ya se que tengo que hacerlo, pero es que tengo muchos frentes abiertos, y aunque tengo todo el tiempo del mundo, me faltan horas.
Aunque estoy pensando en mandar un poco lejos el Ps y que salgan como salgan. Antes era así, algo se podía tocar al revelar pero normalmente el buen fotógrafo sacaba la foto de la cámara. Ahora puedes ser bueno pero si no tocas Ps eres un petardo. Puedes ser mal fotógrafo, pero si manejas el Ps como Dios eres el p. amo.
Ya se me está yendo la olla.
Que si, que poquito a poco iré leyendo los hilos.

Gracias.

CesarEnric:

--- Cita de: l.g. en 20:42:29 del 12 de Julio del 2016 ---Preset: 2 anillos de apertura. Uno marca la posicion de cierre y el otro abre y cierra.

--- Fin de la cita ---
No todos los objetivos de tipo preset funcionan con dos anillos. El primer Meyer-Optik que compré estuve a punto de devolverlo. Pensaba que estaba roto. Un único anillo de diafragmas y no gira. Hasta que descubrí que si tiraba del anillo de diafragmas hacia afuera se desplazaba y giraba, marcando la posición de apertura más cerrada que preseleccionábamos. Venía preseleccionado en la máxima apertura, así que no giraba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa