Autor Tema: Estampas de estío. Cercado  (Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Estampas de estío. Cercado
« en: 11:45:50 del 04 de Julio del 2016 »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

salmori

  • Visitante
Re:Estampas de estío. Cercado
« Respuesta #1 en: 13:35:57 del 04 de Julio del 2016 »
Saludos Rubén. ¿Qué has visto en esa imagen que te haga compartirla?

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Estampas de estío. Cercado
« Respuesta #2 en: 18:58:48 del 07 de Julio del 2016 »
Me pide el segundo palo entero. Me gustan su simplicidad, el detalle en la yerba y el musgo. Tampoco nos dices si es digital o peli, a mí esos verdes me tráen a la mente la velvia 50...

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Estampas de estío. Cercado
« Respuesta #3 en: 20:02:26 del 07 de Julio del 2016 »
Hola Salmori. Resignación es lo que veo, quizá un poco rebuscado, es cierto, pero la foto tenía una paleta de color muy natural que me gustaba. Muchas gracias.

Óscar, aquí sí he puesto que es digital. Nunca gasté Velvia 50, ni tampoco Provia. Cuando empecé en la fotografía en el año 92, casi todo lo que hacía era diapo porque era lo más barato. Al contrario que ahora, había película diapositiva (como la Polaroid) que te costaba igual que la película negativa de color, y más barata que la de blanco y negro, y encima te ahorrabas una pasta en el revelado. Para ayudar, había heredado un proyector Rollei con una buena pantalla. Sin embargo, la diapo nunca me dio satisfacciones y creo que la culpa la tuvo el miserable fotómetro de mi Zenit 122. Mi amigo Pepe, que tenía una Nikon F601, disparaba siempre en modo Program y las clavaba todas, y mi amigo Miguel tampoco lo hacía mal con una EOS Rebel, aunque no tan bien como la Nikon. Creo que la gente que hizo mucha diapo es la que más disfrutó la infalible fotometría que tuvieron algunos modelos de Nikon como las F601, F801, F90 y demás, cámaras que hoy en día están casi olvidadas. Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr