Material > Accesorios Fotográficos

Adaptador e infinito

(1/3) > >>

Pin:
Pues creo que me tocó la china  :-D. Compré un adapatador de montura K para EOS en una tienda con 750 ventas peeero he descubierto que no me enfoca a infinito. Al principo lo probé en una Fuji con adapatdor de EOS a FX y despues con una EOS 40D, y lo que noto es que a infinito no me clava el enfoque, se ve un poco desvaído y me hace falta un poco más de giro del anillo, es la primera vez que me pasa con lo que estoy un poco mosca, no creo que sea problema del objetivo, es un Pentax M 50mm 1.7 recien adquirido

heradius:
Mi consejo del dia va para estos adaptadores  https://www.amazon.es/gp/product/B00LECY8OW/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Todos los adaptadores que tengo (4 o 5) son de esta marca y van fenomenal, son de calidad y no arriesgas, y lo cierto es que no me parece que tengan un precio desorbitado, lo mejor, en un dia los tienes en casa y si no te convence lo devuelves, perdiendo 2,99€ solamente, todo son ventajas!!!!!

juanmadealbox:
Yo para Eos uso los adaptadores fotodiox siempre siempre, nunca me han fallado, tuve un par de om que me fallaban mucho, no recuerdo el nombre de la marca.
Un saludo!

dks_darkness:

--- Cita de: heradius en 20:56:20 del 02 de Septiembre del 2016 ---Mi consejo del dia va para estos adaptadores  https://www.amazon.es/gp/product/B00LECY8OW/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Todos los adaptadores que tengo (4 o 5) son de esta marca y van fenomenal, son de calidad y no arriesgas, y lo cierto es que no me parece que tengan un precio desorbitado, lo mejor, en un dia los tienes en casa y si no te convence lo devuelves, perdiendo 2,99€ solamente, todo son ventajas!!!!!

--- Fin de la cita ---

Tengo 3 adaptadores FD-NEX y el de esta marca es, sin dudarlo, el que me gusta más por tacto y construcción.

ea3ot:
Me gustan mas los Pixco( fatuarte) por ejemplo. El K&F  es barato si, es solido, tambien  y llega a infinito pero su calibración no suele ser muy buena, Quiero decir que el fabricante para curarse en salud y que lleguen bien a infinito los hace algo mas cortos de lo que debiera. Lógicamente esto asegura que se llegue a infinito pero el precio de esta chapuza es que casi ninguno después marca la distancia correctamente. Para los maniáticos o les que les gusta la precision , pues es un problema , si te da lo mismo que enfoques a infinito y te falra medio centimetro de recorrido en la escala del dial pues perfecto. Los Pixco  de construccion similar , estan mucho mejor calibrados. Yo pienso que la maquinaria o control de calidad de estos adpatadores chinorris deja bastante que desear  y no les sale dos pieza iguales del torno.... Se pasan las décimas  de milímetro  por el forro y es lo que hay. Adaptadores de mucha calidad garantizan que sus dimensiones son exactas , esta es la diferencia substancial. Yo tengo bastantes  para mis dos SCS y uso los Pixco y los K&F indistintamente y he podido constatar que los PIxco son mas precisos y que no hay dos K&F iguales. Los Pixco se pueden comprar tambien directamente en China y no pasar por Faturate que dobla el precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa