Sinceramente, una pena que no hayas hecho la foto desde el otro lado. La escena ideal era el hombre de frente junto a su bebida y el barril.A mi también me da mucho reparo echar fotos a bocajarro a la gente, deberías perder el miedo. Con tu constancia seguro que sacarías imágenes interesantes.Un afectuoso saludo,
Pues si,oviamente mi intencion era hacerla de cara,pero por esperiencias propias e aprendido a saber cuando una persona no te va a dejar tomarle la foto,no es una ciencia exacta,pero suelo acertar y me dije:este no me va a dejar y quiero esta foto.Reparo,la verdad esque afortunadamente no me da,incluso aveces si me interesa mucho el sujeto,amablemente le pregunto y me suelen dejar...otras no.Gracias por pasar y comentar.
Yo no estoy del todo de acuerdo con el hecho de que la foto tenga que estar tomada de frente al sujeto, en este caso aunque pueda ganar el sujeto en si perdería en ambientación...Pin, a mi no me parece que cada vez sea más difícil hacer fotografías a la gente, yo retrato a 2 metros, dos metros y medio, y no me escondo aún usando un teleobjetivo, no escondo la cámara ni nada por el estilo.Creo que hay que ser sinceros con uno mismo, es entonces cuando sabremos que es lo que hacemos y no tendremos necesidad de ocultarnos, creo que normalmente esto es mucho peor.Y no quisiera que interpretases con mi comentario que crítico esa forma de proceder, es sólo una opinión.
MI version precisamente de esta mañana. Sin agobios ni malos rollos...FUJI3198 by Miguel Pi, en Flickr