Yo veo un rostro, los dos ojos y un hocico... Hadas no Me gusta.
Una imagen muy daliniana. Me recuerda a ese sofá en el museo del artista en Figueres que visto tras una lente deformante se transforma en unos carnosos labios rojos de mujer.Aunque en este caso, en lugar de unos labios yo veo a Pluto.Buen trabajo, compañero.
Joeeee..... Que imaginación teneis jejejeje Me gusta la composición y el juego de luces y sombras, muy buena Pablo.
Rubén, me lo has quitado de la boca!! Yo también me siento muy atraído por puertas y ventanas, Pablo...y tiendo, a veces y de manera inconsciente, a "construir" rostros con ellas... Buen tema para una serie.
Jo,que imaginacion teneis...pero si,parece eso,aunque lo que mitivo la foto fue la bellisima luz,las lineas,formas y el blanco inmaculado de la sala,ademas este tipo de luz siempre aporta volumen a los objetos y la escena en general.Gracias Oscar,un saludo.
Por cierto, clavaste la exposición. ¿Tuviste que tocar mucho las curvas en LR?Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Con el rango dinámico, la latitud de toda la vida, de los sensores actuales en muchas ocasiones casi no hay que tocar los niveles o las curvas, a poco que sepas lo que tienes entre manos.Por cierto Pablo, si hubieras puesto el hada del reloj encima del primer cubo... Un saludo y un abrazo.