Material > Accesorios Fotográficos

RUSSIAN USSR PHOTOGRAPHIC SCALES

(1/2) > >>

svsantander:
Acabo de ofertar por este extraño aparato aunque no tengo idea como se utiliza pero me gusta para colección. Costaba 20 dolares mas 25 de envío hasta Chile, le hice una oferta de 5 y contraoferto por 10 dólares, que opinan ??

http://www.ebay.com/itm/172243653880?_trksid=p2047675.m570.l6345&_trkparms=gh1g%3DI172243653880.N101.S1.R1.TR18&autorefresh=true

ramonfc:
A ver, lo que reza en el anuncio es que la fotografía es a escala, es decir mas o menos que el objeto que se ve es igual de tamaño que en la realidad. El objeto es una balanza, bascula, usease algo que mide el peso de las cosas :si

svsantander:
Mira que bruto puedo llegar a ser, esto pasa por no leer con atención las descripciones, pensé que era algún instrumento utilizado para medir distancias de enfoque o algo parecido  :pared  :pared.

Javier DA:

--- Cita de: ramonfc en 16:50:23 del 23 de Junio del 2016 ---A ver, lo que reza en el anuncio es que la fotografía es a escala, es decir mas o menos que el objeto que se ve es igual de tamaño que en la realidad. El objeto es una balanza, bascula, usease algo que mide el peso de las cosas :si

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, de hecho scales significa balanza o báscula. Tiene buena pinta y si te preparas tú mismo el revelador seguro que te viene bien.

javier

Vespacito:
Perdón, este post es de coña o va en serio?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa