Antonio Ouka Lele...
Me encanta la composición, Antonio. La niña encantadora, como siempre :-)El procesado me gusta mucho, me recuerda a los autocromos, y va que ni pintado a la estética que luce la niña.Enhorabuena!Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La foto me gusta, la escena muy cuidada. El procesado algo menos. Ese toque lavado, tonos pastel, calidez, etc. no le queda mal pero me hubiera gustado ver algo más de negros.La canónica con algo más de calidez y blancos qué tal?
Antonio, tenías que haber puesto desde el principio la serie completa. La del contraluz es deliciosa...en todo...y la bn donde aparece sentada y arropada por el árbol...preciosa... Un abrazo.
Me encantan todas las fotos pero en especial la primera, soy un enamorado de esos procesados, suelo hacerlos bastantes, pero este esta realizado con muchísima maestría, ya no sólo por el procesado si no la foto en si. Un saludo!
A mi me gustan todas. Tiernas y encantadoras. El manejo de la luz exquisito. Cuando se me ocurra casarme con mi mujer ya se donde buscar al fotógrafo.
Los pies. Eso es lo que menos me gusta. Están orientados a otro lugar muy diferente de donde apunta la cara y uno de ellos está levantado. Quizás un plano americano le iría mejor, aunque se perdería el fondo del bosque que tiene su aquél. Por lo demás me encanta esa atmósfera bucólica, que podría ser otoñal si no fuera por la ausencia de hojarasca.De la serie me gusta mucho la segunda con el vestido flotando y parece que anda buscando nidos. La cuarta es genial.
Madredelamorfermoso!! que retrato tan bonico El procesado me encanta, enséñame maestro