Autor Tema: Moros y Cristianos de Elda  (Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi1986

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Moros y Cristianos de Elda
« en: 00:00:36 del 07 de Junio del 2016 »
Hola a todos.

Quería compartir con vosotros algunas fotos de las fiestas de Moros y Cristianos de mi ciudad, Elda. Han terminado hoy y tengo bastante material para revisar y procesar, pero de momento por aquí os dejo las primeras fotografías que han salido del horno, correspondientes al acto de Guerrilla y Embajada de esta mañana. Todas están hechas con el Vivitar Series1 70-210 (el v2 Tokina), me encanta la nitidez de este objetivo...

¡Fuego!
¡Fuego! by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Embajador cristiano
Embajador cristiano by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Tirador cristiano
Tirador cristiano by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Tirador moro
Tirador moro by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Un saludo.
« última modificación: 00:07:39 del 07 de Junio del 2016 por Luismi1986 »

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Moros y Cristianos de Elda
« Respuesta #1 en: 00:56:51 del 07 de Junio del 2016 »
Pues me parecen muy buenas Luismi. La primera, con el fogonazo y el humo, y la segunda con esa intensidad con la que parece vive el sujeto vuestra fiesta, son mis preferidas. Las otras están también bien resueltas, pero me resultan más cusiosas, casi algo cómicas, todos vestidos de medioevo y con modernas gafas de sol...parecen matones medievales... o rockeros :yupi
« última modificación: 00:58:29 del 07 de Junio del 2016 por anskario »

Desconectado Luismi1986

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Moros y Cristianos de Elda
« Respuesta #2 en: 08:26:41 del 07 de Junio del 2016 »
Pues me parecen muy buenas Luismi. La primera, con el fogonazo y el humo, y la segunda con esa intensidad con la que parece vive el sujeto vuestra fiesta, son mis preferidas. Las otras están también bien resueltas, pero me resultan más cusiosas, casi algo cómicas, todos vestidos de medioevo y con modernas gafas de sol...parecen matones medievales... o rockeros :yupi

Jajajaja, es verdad anskario… Estas fiestas son muy multitudinarias, casi todo el mundo va por las calles con su traje de moro o cristiano, pero eso no quita el llevar otros elementos, gafas de sol, gorros o sombreros, incluso camisetas de cachondeo. Además esta gente, los arcabuceros, son los más chulos de todos  :mola. Aquí es así, jejeje.

Un saludo.

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Moros y Cristianos de Elda
« Respuesta #3 en: 12:26:20 del 07 de Junio del 2016 »
Me gusta mucho la primera, me parece excelente a pesar de los guantes y los tapones de los oidos, pero que le vamos a hacer. Esos elementos, junto con las gafas de sol creo que desmerecen en parte la vistosidad de las fiestas, pero lo mismo ocurre cuando vemos nazarenos con zapatillas de deporte. En fin...

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Moros y Cristianos de Elda
« Respuesta #4 en: 20:10:07 del 17 de Junio del 2016 »
Me gustan mucho Luismi,  la luz, el color , el contraste , el encuadre, la acción.... En algunas distrae un poco el fondo, pero están realmente muy bien


... Enviado desde mi Alcatel Mega Huge Brick Monolito utilizando Patatalk ;-D