Lo primero, gracias a todos por pasar y comentar.
Mac, quería el nivel de detalle de la segunda pero también las olas; lamentablemente el equipo que elegí no permite todo eso en la misma imagen, una cámara con más ángulo sí. Por eso de la serie de siete sobre el tema he elegido estas tres para formar un tríptico, con la de más detalle en el centro, por eso acabar con una imagen muy parecida a la primera, que sugiera un ciclo continuo. Buen viaje.
A ver, Pablo, no te mosquees. Simplemente que esa foto la veo más normalita y de relleno; fue la primera del rollo y la hice porque tenía unas muy parecidas en digital color y quería tener una casi igual en peli bn con la fuji. La veo resultona, sin mucho detrás...
Afotando, este tríptico por ahora me vale pero sí que voy a seguir con ello estas vacaciones, cambiando de equipo a algo en formato medio y más angular para intentar meter agua en movimiento con detalle y olas en la misma imagen. Quizá pruebe también con múltiples exposiciones o mezclar largos tiempos de exposición con golpes breves de flash, como en "Árbol fantasma". A ver qué sale, pero como comienzo esto me vale. Eso sí, creo que cambiaré el título a "Erosión", y dejaré lo de "Mare ..." para una serie sobre el Mediterráneo de tinte naturalístico.
Sí Juanma, este tríptico es resultado del intercambio de opinión con Luis, LAG. Me ha hecho ver que el vaivén y lo cíclico del movimiento ayudan al contenido, y mucho. Gracias Luis.