Estás mintiendo Area, éstos no son los privados que LAG enseñó. Sin duda mientes.
¡Menuda colección de privados tienes para Pablo y para mí! Hay docenas. No sabía que nos dedicaras tanto tiempo.
Pero vamos a ver Area,ya en serio,que me persigues es ovio...ya se que tu no tienes capacidad para verlo y mucho menos darte cuenta de que pareces imbecil haciendolo,porque todo el mundo se da cuenta.De todos modos es flipante...que tienes en la cabeza para darle vueltas durante tres o cuatro años a algo tan nimio como un post en un foro???de verdad no te das cuenta que te ocurre algo y deverias dejarlo???pero que es lo que te molesta??que a alguien le guste una foto mia??que siento pasion por la fotografia???esque te comportas como un verdadero chalao,esque llevas años asi y siempre,siempre empiezas tu,como tu fuiste quien empezo la primera vez y todavia no has entendido que yo soy de esas personas que cuando el chulito del cole me intenta quitar el bocata,SE LO METO por esa parte de su anatomia que ya te imaginaras...pero cuantos bocatas te caben a ti...pareces memo coño,que ya tienes una edad,dejame tranquilo y sigue a lo tullo(colgarte una nikon de pelicula para parecer un gafapasta vintage)haz una encuesta hombre y pregunta si consideran que me persigues,que a lo mejor asi razonas...QUE ERES MUUUU PESAO y no se te hace ni p..o caso,que al unico que le crea comportamientos obsesivocompulsivos todo esto es a ti,no a mi,yo lo unico que hago es seguir riendome de las rabietas de niña que te cojes,olle,tu veras,yo siempre,siempre te voy a contestar,como hacemos los...como digiste??a si,maton de billar...encima eres cursi y repipi...enfin Area,deja de hacer el MEMO ya y de nombrarme en hilos en los que no intervengo,ah!! Y dile a tu recojeballetas(dr moreau)que lo llevais claro conmigo,oviamente teneis muy poca personalidad y yo demasiada y bueno ya con Ruben ni lo intentes,porque yo soy conteston cuando me pinchais el clan valenciano,pero el amigo Ruben ya es que te abofetea de manera vergonzosa cada vez que entras a por uvas...enfin,besos y abrazos CANELO.
Por cierto Area,Javivi2002 lleva husmeando por aquí un buen rato y me ha mandado unos privados, pero no le veo intervenir. Me pregunto si LAG te ha dejado vendido a su suerte. Me pregunto si Javivi también. ¿Al final vamos a tener que defenderte nosotros?
Javivi, gracias por aparecer. Tengo que desconectarme dentro de un poco, pero antes puedo explicar en público lo que ya te he dicho en privado, y que no quieres mencionar aquí. Lo haré yo.Me has preguntado por privado si la moderación había confirmado las 2 IP´s, la de Javivi y la de Moreau, para ver si eran coincidentes. Ya te he respondido que esa comprobación se realizó en su día, cuando la moderación banneó al usuario Moreu, y en ese momento se comprobó que efectivamente eran coincidentes. Demostrado. Tú lo que quieres es que las comprueben ahora. ¡Qué gracioso! ¡Es que ha pasado más de un año desde que te bannearon! Quiero decir desde que te bannearon la careta (Dr. Moreau), porque a Javivi nunca lo bannearon. En todo ese tiempo, has podido cambiar de domicilio, de ordenador, de compañía, o simplemente cambiar la IP del ordenador, que se puede hacer.¡No eres listo tú ni ná!
Ya sé que dije que iba a pasar ya del asunto, pero he encontrado este hilo...http://manualens.com/foro/index.php/topic,16937.0.htmlEs esto el germen de toda la caca que cae ahora? Pregunto. A ver si buscando en el pasado encontramos un futuro...
Estamos tres para uno, y así no se puede. A ver, mientras no vienen los otros dos, uno de la mini pandi que se ponga con Area. Hacemos dos parejas y a barajar.