Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Desmontaje y limpieza de un Zeiss Sonnar Opton 50 1.5

<< < (3/4) > >>

afotandolaciudad:
Yo creo que no debe ser el obturador, porque el patrón de la sombra no es una banda, sino que es irregular. En mi kiev contax el obturador (plano focal) es de recorrido vertical, si, pero entiendo que tendría que dejar una banda más definida.

Enviado por tapatalk

fmr:
Me encantan estos post de cacharreo. Tengo ganas de destripar ya algún objetivo. :-D

area51delcorazon:
¿A. T.? ¿De Valencia? Vaya, con toda certeza sé de quién estás hablando. :cabreo

Sea como sea puedes quedarte tranquilo porque ha sido buena compra. Seguro que has disfrutado limpiándolo y tu experiencia puede servir a más gente.

Enhorabuena... y gracias!!!

espkype:
Peligro! Esos objetivos antiguos se rayan solo con mirarlos al intentar limpiarlos!! Según las últimas fotos, veo con pesar que lo has dejado con "cleaning marks! No te afectará a las fotos si no es el elenco trasero, pero cuando lo quieras vender... Al menos quitaste los hongos, pero conozco el asunto.

nikiporch:
Si, algo de marca dejé en el recubrimiento,  pero de frotar mucho ya que no se iban de ninguna manera...
No se si alguien profesional lo hubiese hecho con otros productos mas especializados y con un resultado mas mimucioso, pero estoy contento :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa