Hola GimenosaizComo debes saber, podrías preparar la solución adecuada a la capacidad del tanque, o bien preparar "tu propio litro", quiero decir que no dejes limitada la capacidad del tanque a una espiral de 135 pudiendo aprovechar con otras espirales en el mismo procesado (si es que tienes capacidad en el propio tanque, claro) por un poco más de agua, tu decides, me parece bien.¿Cuantos "tacos" te entran al tiempo, éstas 4? Al contrario que tú, opino que el químico moja mucho mejor de este modo (aunque sea poco ortodoxo) que lo hace para otros formatos con espiral, aunque desde luego mucho mejor si las placas se mojan "en plano" (bandeja o tanque al uso).Y hablando de tacos, creo que te has pasado con el titular de la foto 2., sus madres no tienen culpa, esos desalmados destroza-patrimonio directamente parece indicar que no tienen una.Los resultados digitales se ven muy bien, ¿a qué se ha debido ese velado parcial? y si dices que el negativo se aprecia mejor, pues suficiente, ahora bien, entre esta Retopan y Hp5 también me quedo con esta última sin género de duda. Gracias
El velado se observa en el lateral cercano a la ranura por la que sale la placa de acero del grafmatic. Supongo que hago algo mal. Lo cierto es que la primera vez que me pasa de manera tan exagerada ...