Autor Tema: Numeración de archivos  (Leído 5597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #20 en: 16:22:12 del 07 de Abril del 2010 »
Domingo, espero que la máquina sea buena, porque si va justa la vas a ver mucho más lenta que cuando ibas con Ubuntu.

Parece que el Windows 7 ha ganado en velocidad, porque el Vista es un petardo (es el que uso en la máquina desde la que escribo estas lineas)

Saludos,
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #21 en: 16:26:02 del 07 de Abril del 2010 »
Juanma, el Ubuntu (y en general cualquier Linux) siempre será más rápido que el Wimdows, aunque el W-7 la verdad es que ha mjorado bastante. Estoy convencido que si le quitaran la mitad de las mariconadas que tiene (sobre todo en gráficos y pijadas de ese tipo) y lo hicieran más ligero, otro gallo le cantaría, pero por lo visto la mayoría de la gente compra por esas cosas.

Saludos...

DSiliceo

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #22 en: 16:34:31 del 07 de Abril del 2010 »
[...]
Por cierto Domingo, los enlaces simbólicos (creo que es a lo que te refieres cuando dices "enlaces blandos") o los enlaces físicos (éstos son los que tú llamas "duros", creo) no existen en Windows, el sistema de ficheros no lo soporta.
[...]

gracias por la información, Goyo (últimamente se te vé poco por aquí y se te echa de menos, tío).

La verdad es que apenas llevo una hora y media con Lightroom y estoy alucinando de lo fácil que es sacar resultados. En fin, no quiero exagerar ni cantar victoria, pero...

Domingo, espero que la máquina sea buena, porque si va justa la vas a ver mucho más lenta que cuando ibas con Ubuntu.
[...]

es un portátil con un intel doble núcleo y 1Gb de RAM, pero yo no soy de tener juegos ni vídeo ni música ni... Tengo la intención de montarme yo mismo un sobremesa muy potente con lo que realmente necesito, pero eso es otra historia. En cuanto al SO, voy a dejar que este Vista trabaje y mientras dure la prueba y no se queje, ahí va a estar.

Necesito estabilizar el tema de la informática, porque me quiero dedicar a otras cosas y no puedo ni quiero perder más tiempo en ese tema. Antes me gustaba mucho trastear; en casa tengo un servidor y dos ordenadores compartiendo red, impresora, correo, etc. y todo lo he montado yo a base de mucho tiempo y mucho error, pero esa etapa ha terminado. Me queda un trastero con placas base, cajas, algún disco duro, tarjetas inalámbricas, fuentes de alimentación... que poco a poco quiero sacar por eBay.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #23 en: 18:00:50 del 07 de Abril del 2010 »
Necesito estabilizar el tema de la informática, porque me quiero dedicar a otras cosas y no puedo ni quiero perder más tiempo en ese tema.

Pues cómprate un Mac...  :si
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #24 en: 19:48:26 del 07 de Abril del 2010 »
Pues cómprate un Mac... 

eso, eso: ¡tú dame ideas!

jesito

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #25 en: 20:30:09 del 07 de Abril del 2010 »
Por no mucha pasta se puede conseguir un Mac decente para fotografía: El Mac mini.
Puedes aprovechar toda la periferia PC que tengas, (incluído monitor)...
Yo me lo estoy mirando muy seriamente, hace juego con mi apartamento (en tamaño).



Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #26 en: 20:54:26 del 07 de Abril del 2010 »
Por no mucha pasta se puede conseguir un Mac decente para fotografía: El Mac mini.
Puedes aprovechar toda la periferia PC que tengas, (incluído monitor)...
Yo me lo estoy mirando muy seriamente, hace juego con mi apartamento (en tamaño).
[...]

tú y Manolo estáis compinchados, ¿verdad?

jesito

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #27 en: 20:57:45 del 07 de Abril del 2010 »
tú y Manolo estáis compinchados, ¿verdad?

No, no tenemos nada que ver, lo único que creo que ambos somos "creyentes"... :)

Salud.
Jes.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #28 en: 21:56:31 del 07 de Abril del 2010 »
Hace un año me convenció mi hijo pequeño para que comprara un iMac, el ya había tenido 2 macbook. Compré el de 21 pulgadas. Es una maravilla, sólo por la pantalla merece la pena. Para pisos pequeños es ideal, en la pantalla tienes el ordenador completo y de cables por el suelo...  :cunao Sólo el de alimentación.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #29 en: 23:17:21 del 07 de Abril del 2010 »
Casi 800 billetes que me iba a costar el juguetito, así, como quien no quiere la cosa... ¡y todo porque la 40D llegó a 9999!

Vamos a ver qué tal tira el Lightroom en Windows y que salga el sol por Antequera.

jesito

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #30 en: 23:31:56 del 07 de Abril del 2010 »
Casi 800 billetes que me iba a costar el juguetito, así, como quien no quiere la cosa... ¡y todo porque la 40D llegó a 9999!

Vamos a ver qué tal tira el Lightroom en Windows y que salga el sol por Antequera.
Si aún no has instalado Vista, te recomendaría instalar XP. Vista falla mas que una escopeta de feria...
O Windows 7, que también funciona bien.

Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Numeración de archivos
« Respuesta #31 en: 23:47:01 del 07 de Abril del 2010 »
Si aún no has instalado Vista, te recomendaría instalar XP. Vista falla mas que una escopeta de feria...
O Windows 7, que también funciona bien.
[...]

ya está Vista funcionando. Como lo tengo en el DVD de recuperación del portátil, pues es fácil ponerlo: en el tiempo que tardo en comer dejo Windows instalado en un disco duro aparte. Los otros he de buscarlos por ahí y no estoy por esa faena.