Aunque quede mal que lo diga yo, este hilo se está volviendo memorable.
LAG,Desconocía eso que dices, de que alguien fue buscando tus datos. ¡Qué más da! Si tú ya te escondías antes de que fueran a buscarte. Tú te hubieses escondido igual, aunque nadie fuera a buscarte. El anonimato no lo elegiste para evitar que te hicieran daño, lo elegiste para poder hacer daño tú a otros.
No LAG, lamentable no, memorable sí. En esto llevo yo toda la razón. Y como muy bien apuntas, es un fiel reflejo de mi actitud. Añado yo que es además un fidelísimo reflejo de la tuya también.¿Comunicas? ¡¡¡No cuelgues, pecadooool!!! ¡¡Finstrooo!!Ahora que somos íntimos, con tu permiso y sin que nos oiga nadie, querría pedirte un consejo. Te lo voy a confesar: me gusta un mogollón tu firma. Cantiduvi. Había pensado en cambiarme la mía, y poner "con la lengua llena de pelos". El problema es que podría considerarse perfectamente plagio. ¿Crees que podrían tomarnos por Epi y Blas? Repito, me encantaría cambiarme la firma, pero solamente con tu permiso.
Que no LAG, créeme, aquí hay dos payasos.Ciertamente, solamente puedes ver a uno. Y yo solamente puedo ver al otro.Pregúntale a cualquier otro forero, y te dirá que hay dos payasos.
Breiko, breiko, LAG.Confirmado también por mi parte, que yo no he recibido ni un solo mensaje privado. ¿Los has recibido todos tú? ¡Jolín! Eso no contesta nada.Por favor, diles que me manden los privados también a mí. Para que nadie diga que mientes.