Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Taller donde unan lentes separadas

<< < (2/3) > >>

cesarmalu:
Muchas gracias Espkype, desgraciadamente no salen muchos y no son baratos.

Por si en algún momento teneis algo raro en un Zuiko, escribi a una tienda de ebay (om-labor), que suelen tener objetivos a los que hacen un cromado o algo por el estilo y los dejan muy chulos. Parece que el objetivo tiene tendencia a sufrir problemas en el grupo trasero y, en el caso de que tenga solución, incluyendo limpieza, lubricación y demás, me lo arreglan por 120 euros.

Creo que lo voy a mandar a ver si tiene solución.

Ya os contaré.

De nuevo gracias a todos.

espkype:
Te comento por curiosidad que Kanto camera en Kswasaki trabaja muy bien. Me repararon u Canon 50 l39, al cual cambiaron un elemento óptico por uno fabricado por ellos, y quedó muy bien. Otro taller muy recomendable. Pero claro, a mi que me queda a una hora de cada en tren...

anskario:
César. Yo compré mi zuiko macro 50 f2 a Om-labor y...perfecto. Es un segunda mano desmontado, limpiado a la perfección y lubricado como nuevo. Ninguna queja con estos señores. Por cierto, mi macro no está cromado, pobre de mí en el campo, pero sí parece repintado. Como nuevo, vamos.

cesarmalu:
Gracias Anskario, auqnue conocía las lentes que venden (una preciosidad como los dejan), es bueno tener una referencia de primera mano.

Espkype, una suerte la tuya tener un taller tan bueno cerca (y la cantidad de objetivos que por aquí no se ven). Deberías pensarte lo de intermediar, porque hay muchos objetivos que sólo veo en ajapón a un precio más asequible. Éste irá el lunes para Alemanía y ya os contaré como termina la historia.

Gracias de nuevo y buen fin de semana.

jans78:
Creo que ya llego tarde pero me comenta Pepe Garre que si aún está en buen estado y no hay desprendimiento de vidrio él lo hace. Está en Cartagena.
Lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa